• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILANESA vs BRAZALETE

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio

¿Cual es el complemento genuino e ideal para El Buzo?


  • Total de votos
    116
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para mi brazalete sin duda las milanesas me gusta verlas pero no me veo con ellas.
 
  • #27
Brazalete sin duda
 
  • #28
Por cierto, para los que les ha gustado como ha quedado el brazalete, puede pedírselo a Crepas que tiene unos cuantos en stock.
Yo ya lo he pedido:whist::.
 
  • #29
Yo fui el que empezó dando la lata con el brazalete, y hay que reconocer que CREPAS nos ha dado un SEÑOR BRAZALETE, pero si le pongo la milanesa me gusta mucho, el armis lo borda, las Isofrane tremendo, el tiburón extraordinario, los cauchos tambien me gustan, la nato que decir...

Señores que le queda todo bien, además en la variedad esta el gusto, pero menudo trabajo cambiar a diario la correa, me harían falta 6 ó 7 buzos mas para tenerlos todos ocupados :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #30
Es que me encanta como ha quedado. Ahora sí que es un peso pesado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #31
El armis es más contundente y en cuanto a calidad está más acorde con el buzo, aunque estéticamente no sé, no me acabo de decidir. Me voy acostumbrando al armis, pero cuando lo puse ayer, lo primero que pensé es que le quedaba mejor la milanesa.
 
  • #32
Comparativa con foto

Para ayudar a los que no dispongan de brazalete:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Pues..esto...
Me ha costado decidirme, pero ahora mismo, brazalete. he disfrutado mucho con la milanesa - y espero seguir haciéndolo- pero ahora mismo la contundencia y el encaje del brazalete ganan claramente, en mi opinión y según mi gusto.
 
  • #34
Yo aún tengo que ajustarlo. Estoy esperando ayudas técnicas para poder hacerlo por mi mismo ;-)
 
  • #35
Yo no tengo el brazalete, pero a pesar de que por las opiniones la calidad del brazalete es mejor, me sigue gustando más con milanesa, creo que este reloj está hecho para la milanesa y el conjunto es soberbio. Además los relojes con brazalete están más vistos y la milanesa destaca mucho más, más de un amigo me ha preguntado por el reloj, y lo primero que le ha llamado la atención es la milanesa.
 
  • #36
Ya tengo el brazalete, se lo coloqué ayer y es brutal, pero a mi el Buzo me entró por la milanesa y me sigue gustando mas con la milanesa. Saludos.
 
  • #37
Precioso con los dos!
 
  • #39
Siempre Brazalete
 
  • #40
Ambos le quedan bien, pero me tengo que decantar por el brazalete. Creo que hace un conjunto totalmente compacto.
 
  • #41
Pasado ya un buen tiempo desde que tengo ambos, los voy alternando y me encantan, pero me sigo decantando por la milanesa, es parte casi fundamental de la esencia de El Buzo (para mi gusto).
 
  • #42
Pues yo no lo tengo (todavía), pero opino que le queda mejor el armis.
 
  • #43
A mí las milanesas no me terminan de convencer, escogería el brazalete.
 
  • #44
Me gusta mucho con la milanesa y, en cambio, no me gusta nada con el brazalete, que lo hace más del montón.

Gana muchísimo con la milanesa.
 
  • #45
No soy mucho de milanesa, pero este modelo en particular, me gusta más con milanesa, le da un aire vintage
 
  • #46
Aunque ambos le quedan perfectos, me gusta mas el estilo vintage que le da la milanesa.
 
  • #47
Hombre queda de lujo con lo que le pongas, ahora bien depende que milanesa le queda una mejor que otra.

Al mio le he sustituido la milanesa por otra más contundente y este es el resultado.

Juzgar vosotros, a ver que os parece :

lostimage.jpg


Esta con armis

lostimage.jpg
 
  • #48
milanesa sin dudarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie