• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milanesa Geckota 22mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Satinada, da una medida minima de 15,5cm y maxima de 17,5cm (A mi me queda grande, es el motivo de la venta).
En el cierre lleva 6 puntos de microajuste y tiene un eslabon de 5mm
Actualmente está a la venta en 105€.
50€ enviada
DSC_1720.webp
DSC_1721.webp
DSC_1722.webp

Con permiso de los moderadores subo para aclarar que la medida minima de la milanesa extendida es de 15,5 cm, y que por lo tanto es valida para muñecas generosas, diria a ojo que de mas de 18,5cm.
Lo creo importante porque me han escrito varios foreros con la idea de quedarsela pero parece que el asunto de la medida no habia quedado muy claro.
Disculpas

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Aún disponible

Antes de que se vaya al extranjero la dejo por aqui unos dias a 40€ enviada
Gracias

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie