• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil mensajes. Mi caja.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta que cada reloj sea una historia, disfrútalos todos mucho compañero.
Para mí la historia detrás de cada uno es muy importante para sentirlo propio, y no querer darle salida. Muchas gracias por tu mensaje
 
Hola a todos compañeros.

Acudo a la tradición forera y os enseño mi muy humilde caja en mi mensaje número mil. Cuando empiezas en el foro mil mensajes parecen muchos, pero llegan sin darse uno cuenta oiga.

Bueno, vamos a lo importante que son los relojillos, que a pesar de su bajo coste me permiten disfrutar enormemente de esta bonita afición. Iré uno por uno con fotos de archivo de cada una de las piezas, y una foto de familia al final.

Viceroy: Mi primer reloj que yo recuerde. Regalo de mis abuelos maternos cuando era un crío, y lo usé una buena época en mi niñez, no me lo quitaba para nada, ni para jugar al fútbol con los amigos por las tardes. Actualmente guardado individualmente en su caja original, porque ya no lo uso debido principalmente a que su tamaño se hace pequeño.
Ver el archivos adjunto 2709668


Otro Viceroy: También fue un regalo pero en este caso de mi hermana, por el día de Reyes (parece que en mi familia Viceroy era la marca estrella y tenía el monopolio jajaja). En este caso fue el reloj de mi adolescencia y todavía sigue en la caja (porque tiene espacio de momento) y como este ya tiene más tamaño, de vez en cuando todavía me lo pongo.
Ver el archivos adjunto 2709670


Police: Reloj de una marca de moda moda (véase la colonia al juego en la propia foto), mi puerta de entrada al mundillo de los relojes en 2020. Comprado únicamente porque me gustó su estética. Me parece que su esfera, con los distintos niveles, y su acabado es muy bueno. Por lo demás, todo es de calidad bastante mala. Para lo que es, fue sumamente caro, y a día de hoy ni se me pasaría por la cabeza comprarlo. Le tengo mucho cariño por lo que significa, y me lo pongo con cierta frecuencia porque me sigue gustando.
Ver el archivos adjunto 2709671


Pareja de Casio Edifice: El marrón fue comprado en wallapop, tirado de precio y perfecto como si fuese comprado nuevo. De esas compras que haces por hacer, sin pensar mucho y sin muchas expectativas, y te acaban dando mucha satisfacción. El otro fue un regalo de mi pareja. Encantado con él también. Teniendo ya 2, puedo decir que estoy muy satisfecho con esta gama Edifice de Casio por la gran relación calidad/precio creo que ofrecen.
Ver el archivos adjunto 2709672
Ver el archivos adjunto 2709673


Casio G-Shock 5610: Para mí el G-Shock perfecto. Es el que más me pongo diría yo debido al trabajo. Es un reloj que si por lo que sea le pasase algo, me compraría otro igual sin dudarlo un segundo. Para mí imprescindible.
Ver el archivos adjunto 2709674


Candino: Mi único suizo, porque otros se me van de precio. También es mi único reloj dorado. Me apetecía uno pero sabía que no lo iba a usar tanto como los demás, así que tenía como requisito que no costase mucho, y sin duda lo cumple. Muy contento con sus calidades y diseño.
Ver el archivos adjunto 2709675


Orient: Mi primer automático. Tenía claro que quería uno, y ya leía el foro por aquel entonces desde las sombras. Tras mucho mirar no me acababa de decidir, hasta que vi este un día en el CI y fue un flechazo. Me llegó con verlo para no tener que pensar más.
Ver el archivos adjunto 2709676


Citizen Tsuyosa: El rey de este año. Mi otro automático. A día de hoy me parece una compra maestra, y más si el precio cercano a 200 euros que ronda a veces.
Ver el archivos adjunto 2709678


Y aquí la foto de familia: (tengo algunos relojes más pero los dejo fuera porque no siginifican mucho para mí, y tampoco los uso apenas. Así que les daré salida más pronto que tarde, y como este post no es para venderlos, no aportan mucho aquí).
Ver el archivos adjunto 2709679


Y por último, dar un agradecimiento al foro y a todos vosotros, porque disfruto infinitamente más de esta afición leyendo, aprendiendo, y compartiendo mis relojes con todos vosotros.

Gracias por leerme, y espero que no haya sido muy pesada la presentación. Actualizaremos el estado de la caja para la siguiente ocasión. A los 2k de mensajes? A los 5k? Bueno, ya veremos jajaja

Un saludo compañeros.
Enhorabuena, me gustan mucho tus relojes, disfrútalos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por llegar a mil mensajes!! Ese Casio llevo yo mucho tiempo posponiendo su compra, no sé por qué… eso sí con la pantalla en negativo, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por los 1000, a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por partida doble, tus 1000 y tú bonita colección :clap: :clap: :clap: :clap::clap:

me encantan los Casio. A seguir disfrutando de RE y a por otros 1000


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por llegar a mil mensajes!! Ese Casio llevo yo mucho tiempo posponiendo su compra, no sé por qué… eso sí con la pantalla en negativo, me encanta!
Pues para mí la compra del Casio creo que ya sido la más sensata de toda la caja. Pienso que si te haces con uno, no te vas a arrepentir. Gracias por tu mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Enhorabuena por partida doble, tus 1000 y tú bonita colección :clap: :clap: :clap: :clap::clap:

me encantan los Casio. A seguir disfrutando de RE y a por otros 1000


Saludos

Muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ese casio regalo de la mdd tiene más intangibles que un maletín de pateses filipes.

A disfrutarlos.
 
Ese casio regalo de la mdd tiene más intangibles que un maletín de pateses filipes.

A disfrutarlos.

A mi que no me pongan los "pateses" para elegir, que los tendría que dejar pasar en esa situación.

Gracias por tu mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Mola tú colección 😎 gracias por compartirla y por supuesto , al fınal tod@s sumamos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Felicidades por esa variada coleccion y lo importante es que te llene a ti valgan 1000 o 200 que a veces solo nos fijamos en el dinero y un reloj a veces es mucho mas si te entra por los ojos mas alla de su coste.
Y como no por los 1000 post!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por tus 1K mensajes y por tu caja .
Compartimos G-shock, un imprescindible en cualquier colección .
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Magnífica caja. Llena de intangibles y recuerdos. Me encanta el Citizen, una preciosidad. Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena compañero por los mil mensajes, y por esa colección de relojes. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Me gusta mucho el citizen. Relojes bien variados para todos los estados de animo. Me imagino el de la calavera con chaqueta de cuero y una moto enorme!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
A seguir disfrutando de la colección y del foro compañero!!! En nada estás en los 2.000
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Bonita caja. Ahora a por otros 1000. Ve comprando otra caja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por la colección y por los 1000 posts!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por los 1000! Y bonita colección me gusta mucho ese orient. Que los disfrutes mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
a disfrutarlos!!!!
y muy bonita colección .....
A por otros 1000 !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie