• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil mensajes. Mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la colección y por los mensajes, ahora a por los 10000

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Ehnorabuena y que los disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil, y por tus relojes.
El Tsuyosa, es el que más me gusta.
Disfrútalos!

• Me gusta
Bonitas piezas y paisajes compañero. Felicidades por partida doble.

• Me gusta
Me ha llamado la atención especialmente el tamaño del Orient. Lo había visto alguna vez en imágenes, me parece de líneas sencillas y bonitas, pero sin parar a fijarme en los mm de diámetro y me lo imaginaba más pequeño (¿o lo hay en más de un tamaño?), pero parece grandecito viéndolo junto a otros relojes.

• Me gusta
Gracias por compartir tu colección compañero , que siga creciendo en los próximos años. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por tus 1K mensajes y gracias por mostrar tus relojes.

Coincido contigo en el uso diario del GW-M5610 y con tus sensaciones sobre él. Todo un Must have.

Tal vez, para los 2K mensajes, un Diver encajaría bien en tu caja.

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y por tu caja, seguiremos leyendote.

• Me gusta
que bien escogidos, disfruta de ellos, y vete preparando las siguientes cajas para los 2000 mensajes
Gracias. Más cajas espero que no jajaja mi idea es evolucionar la caja, o conformarme con los que tengo, pero no salirme de su tope. Pero nunca se sabe

Bonitos relojes, se ve una evolución pero el cariño a las primeras incursiones relojiles permanece.

Gracias por mostrarlos!

.
Eso es, me gusta haber evolucionado, pero también me gusta disfrutar de esos inicios, aunque relojeramente hablando no hayan sido lo ideal

Enhorabuena por el milenio, por tus relojes, y sobre todo por tu participación en el foro :ok:
Muchas gracias Jesús, encantado de compartir espacio con vosotros

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muchas felicidades compañero!! se ve la evolución en la afición y en el foro…😜 el orient y el citizen 👌🏻 😊
Muchas gracias. Todo culpa del foro y el aprendizaje aquí

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena y gracias por mostrarnos tu colección compañero.
Obviamente el Tsuyosa será el favorito de la comunidad, lo cual veo absolutamente lógico.
Me ha gustado la historia del primer Viceroy y también esos Ediffice que ofrecen gran valor por el dinero, yo tengo también uno.

Saludos y a disfrutarla!!
Muchas gracias!

Felicidades, el de la calavera mi favorito.
Muchas gracias. Eso de que el Police fuera el favorito de alguien por aquí no me lo esperaba jajaja me alegro que te haya gustado

buenas,,,,
Es una caja muy chula y tienes piezas muy muy originales...el de la calavera y el Candino están muy bien+
Saludos y gracias por mostrarla
Muchas gracias compañero. Son piezas mucho menos vistas, poco comunes desde luego

• Me gusta
Reacciones: asdeguia
Atrás
Arriba Pie