Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Más cajas espero que no jajaja mi idea es evolucionar la caja, o conformarme con los que tengo, pero no salirme de su tope. Pero nunca se sabeque bien escogidos, disfruta de ellos, y vete preparando las siguientes cajas para los 2000 mensajes
Gracias!Bonita caja e intangibles paisano.
💪💪💪
Muchas graciasA disfrutarles mucho todos compañero
Eso es, me gusta haber evolucionado, pero también me gusta disfrutar de esos inicios, aunque relojeramente hablando no hayan sido lo idealBonitos relojes, se ve una evolución pero el cariño a las primeras incursiones relojiles permanece.
Gracias por mostrarlos!
.
Muchas gracias Jesús, encantado de compartir espacio con vosotrosEnhorabuena por el milenio, por tus relojes, y sobre todo por tu participación en el foro![]()
Muchas gracias. Todo culpa del foro y el aprendizaje aquíMuchas felicidades compañero!! se ve la evolución en la afición y en el foro…😜 el orient y el citizen 👌🏻 😊
Muchas gracias!Enhorabuena y gracias por mostrarnos tu colección compañero.
Obviamente el Tsuyosa será el favorito de la comunidad, lo cual veo absolutamente lógico.
Me ha gustado la historia del primer Viceroy y también esos Ediffice que ofrecen gran valor por el dinero, yo tengo también uno.
Saludos y a disfrutarla!!
Gracias!Enhorabuena por los 1000 mensajes. Gracias por presentarnos tu colección.
Gracias!Bonita caja, que la disfrutes.
Muchas gracias. Eso de que el Police fuera el favorito de alguien por aquí no me lo esperaba jajaja me alegro que te haya gustadoFelicidades, el de la calavera mi favorito.
Muchas graciasFelicidades por los primeros mil. Bonita colección.
Gracias!Bonita caja, a disfrutarlos y enhorabuena por los 1000
Muchas graciasEnhorabuena y a seguir disfrusando con nuestra afición
Gracias!Muy cucos todos![]()
Lo de aprender es mérito del foro sin dudaSe puede aprendre mucho de tu afición. Gracias
Muchas graciasEnhorabuena por los mil mensajes y por tu caja
Muchas gracias compañero. Son piezas mucho menos vistas, poco comunes desde luegobuenas,,,,
Es una caja muy chula y tienes piezas muy muy originales...el de la calavera y el Candino están muy bien+
Saludos y gracias por mostrarla