• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil mensajes. Mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 1000, compañero!!! Casi nada…😃

De tu gran colección me quedaría, si pudiera, con el Tsuyosa y el Bambino. Preciosos ambos.

Nos leemos por aquí. Un saludo relojeril👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por los 1000!
Una caja completa y variada.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000, compañero!!! Casi nada…😃

De tu gran colección me quedaría, si pudiera, con el Tsuyosa y el Bambino. Preciosos ambos.

Nos leemos por aquí. Un saludo relojeril👏👏👏

Aunque parezca raro, no es un Bambino. Yo me lo encontré de casualidad. Son primos hermanos diría yo. Comparten rango de precio, estética similar, etc. Lo que me gustó mucho a parte de la estética, fue que era con armis, y que era con cristal de zafiro, a un precio muy bueno. Y como apunte, lleva una marcha buenísima, y en mi caso al menos, está mejor ajustado el orient que el Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Aunque parezca raro, no es un Bambino. Yo me lo encontré de casualidad. Son primos hermanos diría yo. Comparten rango de precio, estética similar, etc. Lo que me gustó mucho a parte de la estética, fue que era con armis, y que era con cristal de zafiro, a un precio muy bueno. Y como apunte, lleva una marcha buenísima, y en mi caso al menos, está mejor ajustado el orient que el Tsuyosa.
Mea culpa la confusión, compañero. Estoy contigo en que estéticamente es precioso. Me encanta. El plus del zafiro que comentas lo hace, si cabe, más atractivo.

Enhorabuena por la pieza y de nuevo, por tus 1000 y tu caja 😃👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Hola a todos compañeros.

Acudo a la tradición forera y os enseño mi muy humilde caja en mi mensaje número mil. Cuando empiezas en el foro mil mensajes parecen muchos, pero llegan sin darse uno cuenta oiga.

Bueno, vamos a lo importante que son los relojillos, que a pesar de su bajo coste me permiten disfrutar enormemente de esta bonita afición. Iré uno por uno con fotos de archivo de cada una de las piezas, y una foto de familia al final.

Viceroy: Mi primer reloj que yo recuerde. Regalo de mis abuelos maternos cuando era un crío, y lo usé una buena época en mi niñez, no me lo quitaba para nada, ni para jugar al fútbol con los amigos por las tardes. Actualmente guardado individualmente en su caja original, porque ya no lo uso debido principalmente a que su tamaño se hace pequeño.
Ver el archivos adjunto 2709668

Otro Viceroy: También fue un regalo pero en este caso de mi hermana, por el día de Reyes (parece que en mi familia Viceroy era la marca estrella y tenía el monopolio jajaja). En este caso fue el reloj de mi adolescencia y todavía sigue en la caja (porque tiene espacio de momento) y como este ya tiene más tamaño, de vez en cuando todavía me lo pongo.
Ver el archivos adjunto 2709670

Police: Reloj de una marca de moda moda (véase la colonia al juego en la propia foto), mi puerta de entrada al mundillo de los relojes en 2020. Comprado únicamente porque me gustó su estética. Me parece que su esfera, con los distintos niveles, y su acabado es muy bueno. Por lo demás, todo es de calidad bastante mala. Para lo que es, fue sumamente caro, y a día de hoy ni se me pasaría por la cabeza comprarlo. Le tengo mucho cariño por lo que significa, y me lo pongo con cierta frecuencia porque me sigue gustando.
Ver el archivos adjunto 2709671

Pareja de Casio Edifice: El marrón fue comprado en wallapop, tirado de precio y perfecto como si fuese comprado nuevo. De esas compras que haces por hacer, sin pensar mucho y sin muchas expectativas, y te acaban dando mucha satisfacción. El otro fue un regalo de mi pareja. Encantado con él también. Teniendo ya 2, puedo decir que estoy muy satisfecho con esta gama Edifice de Casio por la gran relación calidad/precio creo que ofrecen.
Ver el archivos adjunto 2709672
Ver el archivos adjunto 2709673

Casio G-Shock 5610: Para mí el G-Shock perfecto. Es el que más me pongo diría yo debido al trabajo. Es un reloj que si por lo que sea le pasase algo, me compraría otro igual sin dudarlo un segundo. Para mí imprescindible.
Ver el archivos adjunto 2709674

Candino: Mi único suizo, porque otros se me van de precio. También es mi único reloj dorado. Me apetecía uno pero sabía que no lo iba a usar tanto como los demás, así que tenía como requisito que no costase mucho, y sin duda lo cumple. Muy contento con sus calidades y diseño.
Ver el archivos adjunto 2709675

Orient: Mi primer automático. Tenía claro que quería uno, y ya leía el foro por aquel entonces desde las sombras. Tras mucho mirar no me acababa de decidir, hasta que vi este un día en el CI y fue un flechazo. Me llegó con verlo para no tener que pensar más.
Ver el archivos adjunto 2709676

Citizen Tsuyosa: El rey de este año. Mi otro automático. A día de hoy me parece una compra maestra, y más si el precio cercano a 200 euros que ronda a veces.
Ver el archivos adjunto 2709678

Y aquí la foto de familia: (tengo algunos relojes más pero los dejo fuera porque no siginifican mucho para mí, y tampoco los uso apenas. Así que les daré salida más pronto que tarde, y como este post no es para venderlos, no aportan mucho aquí).
Ver el archivos adjunto 2709679

Y por último, dar un agradecimiento al foro y a todos vosotros, porque disfruto infinitamente más de esta afición leyendo, aprendiendo, y compartiendo mis relojes con todos vosotros.

Gracias por leerme, y espero que no haya sido muy pesada la presentación. Actualizaremos el estado de la caja para la siguiente ocasión. A los 2k de mensajes? A los 5k? Bueno, ya veremos jajaja

Un saludo compañeros.
Gracias por compartir tu colección compañero! Enhorabuena por los mil :)

• Me gusta
Saludos y enhorabuena por esos 1000! a seguir disfrutando y ampliando caja

• Me gusta
enhorabuena con los 1000 , a seguir llenando la casa con maquinas del tiempo !

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000, es una sensacion especial, de autoreconocimiento, de compartir con los demas, de sentirte como mas de la familia.

Unas piezas muy bonitas

• Me gusta
Enhorabuena por ese millar de mensajes. A seguir disfrutando de esta afición.

• Me gusta
Enhorabuena Milpostista!! Bonita y variada caja la tuya! Un saludo!!

• Me gusta
Enhorabuena por tus primeros mil, a por los mil siguientes!

• Me gusta
Enhorabuena, bonita colección, disfrutala

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie