Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto. Y que bien le sienta la milanesa al carrera.
Gracias Fran.Preciosa foto. Y que bien le sienta la milanesa al carrera. Y el
Disculpa, no lo habia leído completo 😳Preciosa foto. Y que bien le sienta la milanesa al carrera.
Por cierto qué parte es donde se asienta el carrera? Carburador?
Saludos y buen MX
Está fantástico, como mola. Guardo algunos discos de freno de algún coche que tuve. Desde que vi en Porsche que hacían sujeta libros y te los cobraban a un precio de flipar 😳. Tengo que un día ponerme con ello.Disculpa, no lo habia leído completo 😳
Sí es la tapa del filtro de un carburador doble que va por depresión, que le puse a la Harley hace ya un tiempo.
Es que debido a una caída, rompi la tobera del carburador y el seguro lo cambió completo. Excepto la tobera, el resto está intacto 🤷♂️Está fantástico, como mola. Guardo algunos discos de freno de algún coche que tuve. Desde que vi en Porsche que hacían sujeta libros y te los cobraban a un precio de flipar 😳. Tengo que un día ponerme con ello.
Te deseo un super MX
Ya he dicho en alguna ocasion, si no refiriéndome al tuyo, sería el de otro compañero; que es el Tudor que mas me gusta de los que he visto 👌Buen MX a todos. Hoy en movimiento otra vez!!!
Quizás el mejor diseño de TUDOR este 2025, todo es fantástico en el: acabados, tamaño, precisión, ajuste rápido del armis y ese color… sin comentarios.
Un abrazo compañeros.
Ver el archivos adjunto 3368851
Super bonita recreación!!! Con el “reloj” en esencia: speedmaster…