Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Espectacular tanto el reloj como la fotografíaFeliz miércoles compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2898394
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular tanto el reloj como la fotografíaFeliz miércoles compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2898394
Muy feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 2898547
Preciosísimo💙💙💙¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 2898477
Gracias, es quizás la primera que me sale decente 😂Espectacular tanto el reloj como la fotografía
Fantastico relojEmpieza la luna de miel. Así que os vais a hartar de este reloj por unos días 😂
Ver el archivos adjunto 2898506
Y esa maravillosa carretera, donde es?
Aunque le encuentro un poco saturado de informacion, es bonito y la correa le queda esplendida.
Un Longines de corte clasico, con la elegancia que les caracterizo, felicidades.¡Feliz Miércoles!
Es la carretera que nos lleva desde Mojacar costa hasta Carboneras en el inicio del Cabo de Gata en la provincia de Almería.Y esa maravillosa carretera, donde es?
Muchas gracias, Miguel!Preciosísimo💙💙💙
Muchas gracias, compañero!Un Longines de corte clasico, con la elegancia que les caracterizo, felicidades.
Gracias!!🙏🏻☺️Fantastico reloj
Aunque le encuentro un poco saturado de informacion, es bonito y la correa le queda esplendida.
Bueno, es uno de mis Seiko preferidos. Me gustan los relojes humildes como este y que entregan mucha alegría personal. Lo de la máquina es sólo un escenario para que no quede el reloj muy rancio. Muchísimas gracias Fernando y muy feliz noche.Amigo Raúl, creo que no había visto antes ese modelo de Seiko y me parece muy bonito con sus colores y con esa configuración de bisel interno y doble corona... bravo. Sin embargo, y como me ocurre con muchas de tus fotografías, rápidamente fijo mi atención en esa Underwood que tienes de fondo
. Un saludo compañero.
Muchas gracias Miguel 🤝Grandísimo reloj,muy bonito
Muchas gracias.Muy bonito el abuelo de mi Heritage 1935
Muchas gracias 🤝Espectacular!!!
Pues junto con ese precioso crono tuyo, ya hacen dos majetones😉😘Más que Majete, Majetón
Heeeeey le has disparadoWell done!!
Ya nos contarás cuando te lo abran, pero sigue en pie mi apuesta del sugus de piña por la Venus
Ver el archivos adjunto 2898457
Cómo me gustan los diver que se salen de lo trillado... Aunque sólo sea por la audacia
Y éste no sólo me gusta por la audacia![]()
Precioso Longines compañero!¡Feliz Miércoles!
Precioso y muy elegante 👌
Muchas gracias, compañero!Precioso Longines compañero!
Felicitaciones, entonces, por partida doble. Chulísimo el reloj con esos colores y la correa le sienta de cine![]()
![]()
Gracias, me la apunto para hacer una ruta con mi clasico.Es la carretera que nos lleva desde Mojacar costa hasta Carboneras en el inicio del Cabo de Gata en la provincia de Almería.