Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los relojes a recogerlos al banco, pues yo aunque sea meterme donde no me llaman , mejor cómprate un gua-gua de esos chulos como el txema que los guarda.
No sé , yo eso no lo haría por muy caros que sean los relojes, de verdad. Sabes que lo digo todo siempre con el máximo respeto y afectividad, es simplemente una opinión mía.
Esa perrita es una hermosura!!Bertolucci Pulchra y la loba buena guardiana de les montres. Egun on!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 507371
Hombre casí todos están en el Banco o entre mastines y demás amigos de cuatro patas.Al final se trata de estar seguro,no pasa nunca nada hasta que pasa.
Un robo y adiós colección,esfuerzo,ilusión,dinero...
Es un poco coñazo ir al banco pero lo prefiero a esa incertidumbre.
Hoy me he puesto un poco verde...
![]()
Buen Miercoles a todos!!!
Muy bonito, si señor!!
Asi da gusto empezar el miercoles!!!
Es imposible que todavía no te hayas dado cuenta, que este es un hilo de RELOJES.El Panerai que más me gusta, si señor!!!
Es imposible que todavía no te hayas dado cuenta, que este es un hilo de RELOJES.
Llevas 141 mensajes sin una sola foto, varios compañeros te han dicho varias veces lo que yo te estoy diciendo..... y tu sin inmutarte.....eres el Cansino de Honor de RE.
Si no sabes subir fotos, pregunta y seguro aprendes rapido.
Si lo que quieres es sumar mensajes [emoji35] Para poder vender....no te esfuerces, no crea te sirvan.
Al menos aprende a citar a quien va dirigido tu monologo.....
Yo he decidico hace mucho tiempo no calentarme por nada, pero hay cosas por las que no puedo pasar, estoy totalmente de acuerdo con Rosa y contigo.No quería yo iniciar el fuego, Rosa, porque me estaba calentando, pero aprovecho tus amables palabras (porque eres un cielo) para con este "forero".
Es increíble, lo hace todos los días y revienta, literalmente, el hilo.
No ha puesto ni una sola fotografía, ni una sola.
No contesta a los consejos, ni cita, ni hace caso. El a lo suyo.
Estoy harto y por mi lo pueden banear.
Yo he decidico hace mucho tiempo no calentarme por nada, pero hay cosas por las que no puedo pasar, estoy totalmente de acuerdo con Rosa y contigo.
Hoy toca este Heuer
![]()
Feliz Miércoles !
![]()