• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE Que reloj llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_1431.webp
hoy de prestado .

Pues hoy me pondré este,a darle cuerda,ponerlo en hora y a disfrutar
lostimage.jpg

Los relojes a recogerlos al banco, pues yo aunque sea meterme donde no me llaman , mejor cómprate un gua-gua de esos chulos como el txema que los guarda.
No sé , yo eso no lo haría por muy caros que sean los relojes, de verdad. Sabes que lo digo todo siempre con el máximo respeto y afectividad, es simplemente una opinión mía.

Buenos días, hoy apuesta segura...

lostimage.jpg

Saludos.

Los relojes a recogerlos al banco, pues yo aunque sea meterme donde no me llaman , mejor cómprate un gua-gua de esos chulos como el txema que los guarda.
No sé , yo eso no lo haría por muy caros que sean los relojes, de verdad. Sabes que lo digo todo siempre con el máximo respeto y afectividad, es simplemente una opinión mía.

Al final se trata de estar seguro,no pasa nunca nada hasta que pasa.
Un robo y adiós colección,esfuerzo,ilusión,dinero...
Es un poco coñazo ir al banco pero lo prefiero a esa incertidumbre.

Hoy me he puesto un poco verde...

84dfa4880f351ddf1b3ff2a96b0345ce.webp

Al final se trata de estar seguro,no pasa nunca nada hasta que pasa.
Un robo y adiós colección,esfuerzo,ilusión,dinero...
Es un poco coñazo ir al banco pero lo prefiero a esa incertidumbre.
Hombre casí todos están en el Banco o entre mastines y demás amigos de cuatro patas.

Es que al moverse en un sector de 1000 euros o rondando los 2000 ....pero ya de Rolex para arriba, Vacheron, etc , quizá tengáis razón .

IMG_20171115_112354.webp
El segundo del día

Buen Miercoles a todos!!!
Muy bonito, si señor!!
Asi da gusto empezar el miercoles!!!
El Panerai que más me gusta, si señor!!!
Es imposible que todavía no te hayas dado cuenta, que este es un hilo de RELOJES.
Llevas 141 mensajes sin una sola foto, varios compañeros te han dicho varias veces lo que yo te estoy diciendo..... y tu sin inmutarte.....eres el Cansino de Honor de RE.
Si no sabes subir fotos, pregunta y seguro aprendes rapido.
Si lo que quieres es sumar mensajes [emoji35] Para poder vender....no te esfuerces, no crea te sirvan.
Al menos aprende a citar a quien va dirigido tu monologo.....

Última edición:
Además el compañero es forero desde el 2014 y debería saber usar el botón de "citar"... :hmm:

Es imposible que todavía no te hayas dado cuenta, que este es un hilo de RELOJES.
Llevas 141 mensajes sin una sola foto, varios compañeros te han dicho varias veces lo que yo te estoy diciendo..... y tu sin inmutarte.....eres el Cansino de Honor de RE.
Si no sabes subir fotos, pregunta y seguro aprendes rapido.
Si lo que quieres es sumar mensajes [emoji35] Para poder vender....no te esfuerces, no crea te sirvan.
Al menos aprende a citar a quien va dirigido tu monologo.....

No quería yo iniciar el fuego, Rosa, porque me estaba calentando, pero aprovecho tus amables palabras (porque eres un cielo) para con este "forero".

Es increíble, lo hace todos los días y revienta, literalmente, el hilo.

No ha puesto ni una sola fotografía, ni una sola.

No contesta a los consejos, ni cita, ni hace caso. El a lo suyo.

Estoy harto y por mi lo pueden banear.

3ADC127C-F5F2-4779-8E63-9EB379D4CC6A.webpPues yo sigo con este desde que lo estrene hace unos nos cuantos días me tiene atrapado a ver si se me baja el calenton y comienzo a darles el sol al resto

No quería yo iniciar el fuego, Rosa, porque me estaba calentando, pero aprovecho tus amables palabras (porque eres un cielo) para con este "forero".

Es increíble, lo hace todos los días y revienta, literalmente, el hilo.

No ha puesto ni una sola fotografía, ni una sola.

No contesta a los consejos, ni cita, ni hace caso. El a lo suyo.

Estoy harto y por mi lo pueden banear.
Yo he decidico hace mucho tiempo no calentarme por nada, pero hay cosas por las que no puedo pasar, estoy totalmente de acuerdo con Rosa y contigo.

Yo he decidico hace mucho tiempo no calentarme por nada, pero hay cosas por las que no puedo pasar, estoy totalmente de acuerdo con Rosa y contigo.

Es que es "mu pesao".

Y multi-reincidente.

Hoy un diver del 79.. un 7548 con indices color cafe.. saludos!
9bb21aafe54110bb370650355808b6de.webp

Hoy llevo un TAG, al que tengo mucho cariño. Regalo de mi padre. Saludos
2730863e30f5eee297531e839af8170d.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie