• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midori Grain

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues gracias por la información, ya dirás como va la agenda semanal esa de Moleskine porque yo creo que solo los cuadernos cosidos son los que hacen en Vietnam, el resto creo que sigue como antes, a ver si me equivoco, ya dirás si traspasa.

Pues estás en lo cierto haha. El papel es ,más fino y poroso y traspasa. Vaya vaya, eso sí, el formato una maravilla, y el dot pad de Rhodia también fantástico.
 
  • #27
Ahí te esperaba yo, es que lo imaginaba, a veces es que me da miedo de lo adivino que soy....conclusión: Han encargado los cuadernos cosidos a Banditapple o alguien similar en Vietnam que son pata negra y el resto sigue siendo la misma basura de antes.
 
Atrás
Arriba Pie