Gracias Xavi!...ya lo estaba esperando...

.
Gracias por las fotos y el precio esta muy bien.
Unas dos preguntillas,¿las agujas son todo luminova verdad?...¿el bisel es aluminio ligeramente curvo?,es que le veo un brillo raro y me recuerda al del Kronos 300,como si fuera de zafiro y el punto a las doces estuviese integrado...o alomejor son las fotos que me engañan

Saludos y gracias!