• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido OCEAN STAR DECOMPRESSION TIMER 1961 ( ahora Turquesa )

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues como dice el titulo, tras el,éxito de la anterior reedicion, ahora va a sacar otro con el color de moda ...y colorines a tope ( como debe ser 😇😇😇 )

Al margen de gustos personales , comentar que para mí es uno de los Diver más cómodos que hay , eso si brillos a tope , pero en un Diver personalmente no le doy tanta importancia.

Edición limitada a 1961 piezas y solo recordar que el anterior " voló " literalmente

Ya opináis que os parece .

16A33C2D-9A55-45C6-89DA-2E91932E14C6.png
C0709DF9-7D93-4F3C-AA78-7192DB2E9BCC.png
403B8E73-616F-4394-9936-538F895BED8B.png



Y estas imagenes de Hodinkee, que ya ha abierto una pre-orden ( que según ellos serán los primeros en suministrarlo)


6FE923BA-0CB9-4F21-8A6E-4AD372A7D66E.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: tiviridium, Indy1961, Powerman y 16 más
Lo veo casi más bonito que el anterior, eso si llamativo es un rato.
 
Colorido es

Igual de más. Al menos para mí.
 
Pues me parece que esas 1961 piezas también van a volar.

Para gustos, colores....

La esfera la veo poco legible, con gran dificultad para ver la hora de un filón ( por lo menos yo, que cada día me veo menos... )

Pero el " conjunto " del reloj está muy bonito, y le queda bien tanto milanesa como la correa.

Gracias por la info, saludos.
 
Muy veraniego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta ya que soy de colorines si costará la mitad no me lo pensaría.
 
Es muy muy bonito, pero viendo las fotos, me he quitado las gafas de leer, y las agujas han desaparecido, una pu*ada, de todas formas, el reloj me gusta mucho.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Para mi la imagen con el limón es perfecta, es como chupar un limón 8o
 
Me horripila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
Realmente, no es de mi gusto. Al igual que el modelo anterior.

Gracias por darlo a conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Me pone palote.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #12
No se ve bien la hora
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
  • #13
No me dice nada.
Muchos colores que junto a las agujas pequeñas y estrechas complica ver la hora.
Eso sí, muy cool. 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Solo Comentar que efectivamente no es un reloj discreto , y su legibilidad no es de las mejores , pero no hay que olvidar que es una reedición de un Diver mítico y el modelo vintage a día de hoy tiene unos precios estratosféricos, además que los pocos que salen a la venta , están en un estado bastante deplorable, por eso me gustan muchas reediciones actuales de las marcas de relojes casi imposibles de conseguir. ( solo conozco a una persona que lo tenga)

Por otro lado ,este último modelo presentado a excepción del bisel, me parece más fiel al original , eso si este reloj gana mucho con otro brazalete de otro modelo de Mido que ajusta perfectamente a la caja y además es mucho más cómodo que la milanesa , ese es que llevo yo puesto en el mío .

Y una foto para ilustrar y poder comparar ambas reediciones , con el brazalete que comento.

7A3F017C-D40C-4079-A52D-854F6C31AA73.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, AbderramanII, SALINT y 4 más
  • #16
No lo veo...
Es curioso y se sale de lo común. Pero para mí solo es un ejercicio de diseño.
 
  • #17
A mi me encanta, lo malo es a ver donde lo consigues porque Mido tiene una escasa red de distribución en España….
 
  • #18
Solo Comentar que efectivamente no es un reloj discreto , y su legibilidad no es de las mejores , pero no hay que olvidar que es una reedición de un Diver mítico y el modelo vintage a día de hoy tiene unos precios estratosféricos, además que los pocos que salen a la venta , están en un estado bastante deplorable, por eso me gustan muchas reediciones actuales de las marcas de relojes casi imposibles de conseguir. ( solo conozco a una persona que lo tenga)

Por otro lado ,este último modelo presentado a excepción del bisel, me parece más fiel al original , eso si este reloj gana mucho con otro brazalete de otro modelo de Mido que ajusta perfectamente a la caja y además es mucho más cómodo que la milanesa , ese es que llevo yo puesto en el mío .

Y una foto para ilustrar y poder comparar ambas reediciones , con el brazalete que comento.

Ver el archivos adjunto 2297131
Imagino que es la correa del star tribute, no? Le queda de fábula!
 
  • #19
Imagino que es la correa del star tribute, no? Le queda de fábula!
Si efectivamente, no sé porque no se la ponen a estas reediciones , porque además hay que tener en cuenta que son de 21 mm, y no hay luego mucho donde escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
  • #20
Es interesante. No lo pondria en mis deseados.
Gracias por compartir
 
  • #21
buenas, todos los numeros tendran su sentido , pero a mi tanto numero me marea :oops:
 
  • #22
Yo soy pro colorines, así que me gusta.
 
  • #23
Bonito Swatch de más de 1.000€.
Ah no! Que es un Mido 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: pizarron
  • #24
Personalmente, y para gustos colores xd, me parece horroroso.
 
Atrás
Arriba Pie