Hace unos dia me recomendaron viera este hilo, en el cual me mencionan, y como no tenia un lector de CD, prove con uno de mis relojes, donantes, homenaje a Rolex.
relojes-especiales.com
Los resultado no son tan buenos pero, puede valer en caso de no disponer de otros medios.
Microscopio, de uso alternativo de Galy.
Cogemos nuestro reloj homenaje a Rolex, retiramos el cristal, seguidamente hacemos un foto a la pieza de micromecánica, quitamos la funda a nuestro móvil y como se aprecia en la imagen, aposentamos el cristal en el interior de la funda, con el ciclope hacia abajo, y procedemos a encajar el móvil en la funda, centramos con un palillo de dientes el ciclope, y pasamos a hacer una foto a la misma pieza, comprobamos ambas fotos, y pasamos volver al montaje del reloj y el móvil, y entre que voy y vengo me entretengo.
Antes.
Durante.
Despues,
Microscopio casero, pase y mire.
En relojería frecuentemente necesitamos ver o fotografiar piezas pequeñas. Veamos como hacerlo nosotros mismos, a partir de una unidad óptica en desuso y de un celular. Quitamos el tornillo marcado con círculo rojo de una laptop . Retiramos lectora de CD. Al desarmarla aparece la...

Los resultado no son tan buenos pero, puede valer en caso de no disponer de otros medios.
Microscopio, de uso alternativo de Galy.
Cogemos nuestro reloj homenaje a Rolex, retiramos el cristal, seguidamente hacemos un foto a la pieza de micromecánica, quitamos la funda a nuestro móvil y como se aprecia en la imagen, aposentamos el cristal en el interior de la funda, con el ciclope hacia abajo, y procedemos a encajar el móvil en la funda, centramos con un palillo de dientes el ciclope, y pasamos a hacer una foto a la misma pieza, comprobamos ambas fotos, y pasamos volver al montaje del reloj y el móvil, y entre que voy y vengo me entretengo.
Antes.
Durante.
Despues,
Última edición: