• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MIcroajuste vs easylink

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, buscando la posicion comoda para mi del brazalete del OP, estoy cambiando el microajuste y jugando con el easylink. Me surge una duda;
- cuanto gana la extension de la correa desplazando el microajuste?
-con easylink pone en el manual +-5mm

muchas gracias
 
Buscando por reddit he leido que los puntos de microajuste del cierre son 2mm o 2.5mm (diria que 2.5 es la realista). Lo ideal es jugar con los eslabones y estos microajustes y dejar el EasyLink cerrado, para asi poder usarlo abierto en verano
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie