• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Michael Caine va a subastar parte de su vida, incluído su Rolex de oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si tenéis dinero de sobra, Sir Michael Caine va a subastar objetos que le han acompañado en su vida, entre ellos, además de sus icónicas gafas, está el de su Rolex de oro. Indagando, no sé cuál de los dos Rolex de oro que sacó en infinidad de películas será el subastado pero vamos, me vale con cualquiera de los dos.

1.webp

2.webp

Venga, abrid vuestras cajas cajas fuertes, desempolvad vuestras visas de platino y ale, a pujar...

Archivos adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    84,1 KB · Visitas: 32
  • 1.webp
    1.webp
    90,6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Georges Cuvier, JavierMSR y 9 más
El primero es escandalosamente bonito.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Masassins, Slash y 1 persona más
Se subasta el segundo que llevo en la maravillosa "Un par de seductores".

My name is Michael Caine...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Se subasta el segundo que llevo en la maravillosa "Un par de seductores".

My name is Michael Caine...
Si es que nunca subastan lo que nos gusta más. Así es imposible pujar…

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
Estupendo artículo.
Una vida plena y tantos recuerdos.
Perfecto destino donación, sus objetos preciados. Buen momento..
Muy bonitos Rolex.
Supongo sube valor por procedencia. No parecen caras esas cifras.
Un saludo

• Me gusta
Parece que parte de las ganancias irán a parar a una "organización benéfica de protección de la infancia NSPCC". En todo caso, otra subasta más que se nos escapa, cachis!

• Me gusta
El primero es precioso, quien pudiera pujar :D

Saludos

• Me gusta
Se subastan por lo que he visto hasta sus famosas gafas hexagonales, qué puntazo el tio de ponerlas a subasta, cómo sabe lo que nos molan jajaja! Hace tiempo leí una autobiografia suya, 'the elephant to hollywood', a ver si la recupero estos dias, una lectura muy muy divertida y tierna al mismo tiempo. Saludos!

• Me gusta
Un señor con clase que nunca olvidó de dónde venía. Y un actor maravilloso.

• Me gusta
Ya, pero su Aerospace nanay del peluquín.

Si es que . . . Breitling es Breitling 😉😆😆

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220112-203410_Instagram.webp
    Screenshot_20220112-203410_Instagram.webp
    41,6 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20220112-203354_Instagram.webp
    Screenshot_20220112-203354_Instagram.webp
    59,9 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Maurofractal
Si tenéis dinero de sobra, Sir Michael Caine va a subastar objetos que le han acompañado en su vida, entre ellos, además de sus icónicas gafas, está el de su Rolex de oro. Indagando, no sé cuál de los dos Rolex de oro que sacó en infinidad de películas será el subastado pero vamos, me vale con cualquiera de los dos.

Ver el archivos adjunto 2353786
Ver el archivos adjunto 2353787

Venga, abrid vuestras cajas cajas fuertes, desempolvad vuestras visas de platino y ale, a pujar...
Espero que no sea por necesidad económica por su edad. Es un gran actor

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y SALINT
Espero que no sea por necesidad económica por su edad. Es un gran actor
Estaba leyendo hoy que tiene una fortuna de entre 60 y 80 millones de dólares, así que por necesidad no es. (Que bueno)

A los 88 años, yo vendería todo y me dedicaría a rascarme el ombligo, (o que me lo rasquen) :)

Saludos!

• Me gusta
Estaba leyendo hoy que tiene una fortuna de entre 60 y 80 millones de dólares, así que por necesidad no es. (Que bueno)

A los 88 años, yo vendería todo y me dedicaría a rascarme el ombligo, (o que me lo rasquen) :)

Saludos!
Recuerdo la entrevista que le hizo un periodista en su casa de Las Bahamas o Las Seychelles

¿Sr. Caine, como ha podido rodar Tiburón, la venganza?

Mire, ¿le gusta esta casa? La he comprado con lo que cobre por esa pelicula.

Genio y figura

• Me gusta
Reacciones: fucop, Unaisamso, CASCARILLEIRO y 4 más
Recuerdo la entrevista que le hizo un periodista en su casa de Las Bahamas o Las Seychelles

¿Sr. Caine, como ha podido rodar Tiburón, la venganza?

Mire, ¿le gusta esta casa? La he comprado con lo que cobre por esa pelicula.

Genio y figura
Maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Ver el archivos adjunto 2353786
Ver el archivos adjunto 2353787

El primero es de vicio.

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Maurofractal
Imponente este tipo como traspasa la pantalla, me gustan todas sus pelis, hasta las pocas que no me gustan :D Las coronitas muy bellas las dos 👍

• Me gusta
Que barabaridad de relojes! El primero es sublime! 🤤🤤🤤

• Me gusta
Qué bien me cae este señor.

• Me gusta
Gran actoy y pues la imagen del “gentleman”

Pujaría por el primero.

Caine es un puto crack. Una vez le preguntó un periodista:"¿Que se siente al llegar a tan anciano en esta industria?".

Y le contestó:"Teniendo en cuenta la alternativa ... Estoy encantado de llegar a esta edad".

Atrás
Arriba Pie