• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Xeric Trappist 1 NASA Edition (versión I.S.S.)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrRorschach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrRorschach

MrRorschach

Novat@
Sin verificar
Dejo aquí las imágenes del modelo conmemorativo al alunizaje del Apolo XI que lanzó Xeric en 2019 por Kickstarter. (No he encontrado ningún hilo abierto para este modelo).

Si no me equivoco, es la versión I.S.S. con movimiento de cuarzo (si no me hice con la versión automática fue porque creo que ya no había disponibilidad cuando me enteré de la campaña).

Personalmente me parece un reloj muy bonito y, como alguien fascinado por la carrera espacial, no pude resistirme a comprarlo. De entre las múltiples versiones que se presentaron, esta y la que era totalmente blanca me parecían las más interesantes.

El único pero que le pongo, y no sé si se ha comentado por aquí, es la escasa duración de las pilas. Contacté al servicio técnico para preguntar, y me confirmaron que la peculiaridad de su segundero (en forma de constelación de estrellas) provoca un gasto de pila por encima de la media.

1000023476.webp

1000023480.webp

1000023482.webp

A ver si luego subo un video, para que veáis el modelo en movimiento.

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Seguramente tendrá su público, pero no le veo sentido ni al diseño ni a la relación con la NASA y la carrera espacial ni a ver la hora en la microesfera teniendo tanto dial y caja

Es gracioso por ser diferente pero……

Tengo dos Xeric y los dos son automáticos. La verdad que los diseños me gustan bastante y la calidad es buena, en las correas de cuero mejor incluso. El tema de la pila, imagino que será por el consumo del movimiento que será superior al de cualquier cuarzo normal.
A seguir disfrutándolo!

• Me gusta
Reacciones: MrRorschach
Atrás
Arriba Pie