• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visión de El Buzo, el naranja.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Y cual es la razon de tu enganche con el naranja y no con el negro?

Pues a ciencia cierta no lo sé, es posible que a simple vista destaca más por su colorido, más vivo, o quizás porque casi todos mis divers son negros. además al ser una opción la mayoría de los Buzos serán negros, quedando el naranja con un plus de exclusividad, no sé por cual de estas razones, pero el mío será naranja:yhoo:::yhoo::.
El que se lo ha montado de P.M. ha sido Eliseo (Chila), el tío se ha pedido uno de cada.... ¡con un par!.... nunca mejor dicho:ok:::ok::
 
  • #27
En cuanto a naranja o negro esa si va ser decisión dificil. El negro siempre será más ponible y elegante pero el naranja le confiere un caracter autentico y original, los amantes de Doxa estan de enhorabuena:clap:
 
Última edición:
  • #28
El que se lo ha montado de P.M. ha sido Eliseo (Chila), el tío se ha pedido uno de cada.... ¡con un par!.... nunca mejor dicho:ok:::ok::

A mi me ocurre lo mismo: todos mis divers son negros, y me atraía lo del Buzo naranja, pero es que el negro... Y para no quedarme con la duda... Pues uno de cada.

Y para el cambio de pantalones, una correa de Jacobo y un armis....:clap:

Un saludo;-):ok::
 
  • #29
que fotos, que reloj, queeeeeeee guapo :clap:
 
  • #30
El que se lo ha montado de P.M. ha sido Eliseo (Chila), el tío se ha pedido uno de cada.... ¡con un par!.... nunca mejor dicho:ok:::ok::

No es el único, me consta que hay mas con dos unidades :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #32
Mi mas cordial enhorabuena; son unas fotos impresionantes.
 
  • #34
La aguja gmt en Azul encanta :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #35
El bisel interior es blanco o es el efecto de la luz?

Saludos
 
  • #36
en el proto llegó de color natillas

ha de ser blanco vintage, como el de la parte superior del bisel en la foto
 
  • #37
Por eso lo decía, ya que a pesar de haber visto el protototipo del color de las natillas, me parecía que en las fotos sale blanco.

Saludos.
en el proto llegó de color natillas

ha de ser blanco vintage, como el de la parte superior del bisel en la foto
 
  • #38
Por eso lo decía, ya que a pesar de haber visto el protototipo del color de las natillas, me parecía que en las fotos sale blanco.

Saludos.

Las fotos las he retocado para que se vea lo más parecido posible a como será en la realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie