• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi viaje por Suiza en imagenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fant´stico recorrido por la cuna relojera mundial, aunque ya veo que en las fotos sólol hay sitio para un reloj:ok::

Gracias por las fotos... gran reportaje..

¡¡IMPRESIONANTE!! una verdadera aventura relojera, que seguro te habrá llenado por completo y que quedará en tu memoria por muchos años.

ENHORABUENA!!!!!

Me ha encantado y me quedo muy muy corto. Gran trabajo Jaipe. Un verdadero placer ponerle "cara" a la casa donde se hacen todas esas maravillas. Me ha sorprendido mucho la sobriedad de todas. Apenas ponen el nombre y poco más, impresionante. Yo pasé dos días por allí hace mucho y solo pude ver unas cuantas tiendas, así que me han entrado ganas de escaparme otra vez.

Muchas gracias por el reportaje, un abrazo

Muchas gracias por tu reportaje es muy chulo,me encanta Suiza.

Precioso reportaje, muchas gracias por la aportación, una verdadera pasada.

Menudo viaje! Gracias por compartir las fotos, y como tambien soy motero, que envidia.

Hay algunas fábricas que parecen granjas jajajaja, ¿Y de ahí salen relojes de miles de euros? Dios!!! Espectacular reportaje, gracias por compartirlo.

La próxima vez avisa que te acompaño! O nos tomamos algo por Ginebra!

Impresionante reportaje compañero....Gracias por ponerlo..

No habia visto este post. Un gran viaje., y unas fotos estupendas.
Gracias.

Mágnifico reportaje y preciosas fotos. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

Bonitas fotos! Y pedazo de viaje! ¿Desde España hasta Suiza en tu Burgman? No habia visto tu reportaje hasta hoy y me has djado alucinado,
gracias por el post, me ha encantado

Brutal. Envidia sana. Eso sí, con esa moto si vives en el norte de España o la alquilas allí, que yo no me veo yendo desde España hasta Suiza en ella ni de broma.
Alucinante el poderío Rolex.
Gracias por compartirlo.

Que hermosa es Suiza, y que arquitectura igual que las bellezas que construyen dentro, que gran tour haz dado me han dado ganas de irme a vivir allá, seria increíble si pudieras adjuntar con ayuda de google earth el trayecto que haz realizado para visitar todas estas casas y considerarlo como un tour orológico, que todo apasionado debe de realizar en algun momento de su vida, muchas gracias he disfrutado cada una de tus fotografías, y tu seguramente la pasaste mucho mejor realizando este viaje.

Saludos y muchas felicidades!!!

Muy buen reportaje. Menudo disfrute te habrás pegao!!!

Recién veo este hilo! Hermoso recorrido!! Gracias por compartirlo!!!!

gracias vaya reportaje!!!!!!

Impresionante reportaje 8o
Gracias por compartir tu experiencia.

Magnífico reportaje!

Bonitas fotos de verdad,son para recrearse.Muchas gracias.

Excelente reportaje compañero. Gracias por compartirlo!!.

Brutal. Envidia sana. Eso sí, con esa moto si vives en el norte de España o la alquilas allí, que yo no me veo yendo desde España hasta Suiza en ella ni de broma.
Alucinante el poderío Rolex.
Gracias por compartirlo.

Lo de la moto no lo entiendo ya que es de lo mejorcito que se puede tener para viajar, otra cosa es que guste o no, se prefiera mas motor u otro concepto de moto o no guste viajar en moto pero para hacer kilómetros y cuando se llega a las ciudades callejear es un puro gustazo, de verdad, llegas entero a los sitios como pocas, en rutas con compañeros he viajado intercambiando la mia con Pan European, Vstrom 1000, BMW RT y alguna que otra custom y para nada me ofrecen el confort y versatilidad de una Executive, buena protección aerodinámica, limpia, comoda, equipada, versátil, capacidad de carga sin tener que acoplar las maletas, suficiente potencia para mantener cruceros pasando sobradamente los limites legales de las autopistas francesas, no se que podría añorar de otra que ofreciera todo ese pac

Y el poderío Rolex, sin duda es para quitarse el sombrero compañero, cuando se ve lo que tienen se entiende el porque son capaces de lo que hacen y de lo que son, en cambio las hay que es al revés, cuando estas delante de la fabrica y sabes que son marcas que venden bastante y solo tienen esas pequeñas infraestructuras te da mucho a pensar de lo que realmente pueden hacer ellos allí o si solo montan ya que una autentica manufactura no puede estar dentro de algunos de esos edificios o si no dan gato por liebre.

Rolex tiene 4 fabricas, 3 en Ginebra, 1 la de Chene-Borg donde solo fabrican las esferas i engastado de piedras preciosas, 2 Plan-Les-Quates donde fabrican las cajas y brazaletes y 3 la sede mundial en las Acacias investigación, desarrollo, administración, patrocinio etc.. después la super instalación de Bienne donde solo fabrican los movimientos, en total 6.000 trabajadores que eso se dice pronto.

A parte de las que salen en el hilo tienen esas 2 mas y que he nombrado mas arriba.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No olvideis el edificio del Rolex Center, de SANAA, impresionante

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie