Brutal. Envidia sana. Eso sí, con esa moto si vives en el norte de España o la alquilas allí, que yo no me veo yendo desde España hasta Suiza en ella ni de broma.
Alucinante el poderío Rolex.
Gracias por compartirlo.
Lo de la moto no lo entiendo ya que es de lo mejorcito que se puede tener para viajar, otra cosa es que guste o no, se prefiera mas motor u otro concepto de moto o no guste viajar en moto pero para hacer kilómetros y cuando se llega a las ciudades callejear es un puro gustazo, de verdad, llegas entero a los sitios como pocas, en rutas con compañeros he viajado intercambiando la mia con Pan European, Vstrom 1000, BMW RT y alguna que otra custom y para nada me ofrecen el confort y versatilidad de una Executive, buena protección aerodinámica, limpia, comoda, equipada, versátil, capacidad de carga sin tener que acoplar las maletas, suficiente potencia para mantener cruceros pasando sobradamente los limites legales de las autopistas francesas, no se que podría añorar de otra que ofreciera todo ese pac
Y el poderío Rolex, sin duda es para quitarse el sombrero compañero, cuando se ve lo que tienen se entiende el porque son capaces de lo que hacen y de lo que son, en cambio las hay que es al revés, cuando estas delante de la fabrica y sabes que son marcas que venden bastante y solo tienen esas pequeñas infraestructuras te da mucho a pensar de lo que realmente pueden hacer ellos allí o si solo montan ya que una autentica manufactura no puede estar dentro de algunos de esos edificios o si no dan gato por liebre.
Rolex tiene 4 fabricas, 3 en Ginebra, 1 la de Chene-Borg donde solo fabrican las esferas i engastado de piedras preciosas, 2 Plan-Les-Quates donde fabrican las cajas y brazaletes y 3 la sede mundial en las Acacias investigación, desarrollo, administración, patrocinio etc.. después la super instalación de Bienne donde solo fabrican los movimientos, en total 6.000 trabajadores que eso se dice pronto.
A parte de las que salen en el hilo tienen esas 2 mas y que he nombrado mas arriba.