• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viaje por Suiza en imagenes

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda es uno de los viajes por Europa que tengo pendientes. El país debe ser una pasada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #77
Jaume eres un crack , a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo.
Pepe
 
  • #78
Espectacular!!!!!! gracias por hacernos conocer de donde salieron muchos de los relojes que tenemos, realmente me gusto muchísimo saludos Marcelo desde Argentina
 
  • #79
Fabuloso reportaje....tremendo país y que buenos recuerdos me trae, aunque también fue de mis peores experiencias en coche gracias a la terrible nevada que me coincidió pasar...por suerte solo quedo en un susto...precioso tur que te tiraste


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #80
Magnifico reportaje, gracias por compartir esas magnificas fotografias, saludos.
 
  • #81
grandes fotos, estupenda arquitectura. y valles st imier la chaux.
 
  • #82
Estimado Jaipe, tu post es impagable. Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por el viaje. A propósito ¿has ido sólo?
 
  • #83
¡¡¡ Como me gustan estos hilos reportajes !!!. Extraordinario reportaje. Te has pegado un viaje fantástico. Todas esas edificaciones que salen en tus fotos, aunque no hubieras dicho donde están hechas, las reconocería igual, son fácilmente identificables, he estado muchas veces en Suiza (tengo familia allí) y son inconfundibles. Gracias por mostrárnoslo,
 
  • #84
Muy bonito el reportaje. gracias por compartir
 
  • #85
Muy buen post¡¡¡¡¡¡

A la altura de lo que nos tienes acostumbrados.

Ha sido un placer para la vista.

Un abrazo
 
  • #86
Gracias por compartirlo Jaume :ok:: echo de menos tus excelentes fotos :yes: :clap:
 
  • #87
Hola Jaipe excelente viaje., y seguro estoy que los que amamos los relojes es como " Disneylandia a los peques" jeje sin duda alguna estoy más que convencido que este tu viaje, es como la visita obligada a la meca a los musulmanes, je una vez en la vida pero es casi obligatoria, y asi como tu muchos esperamos algún dia hacer ese viaje o al menos yo lo deseo jeje, afortunado que estas en el mismo continente jejeje. gracias por estas fotos pues mira que me anima y mucho el poder hacerlo también, aun cuando no se si alquile la moto allá, pues llevarla seria muy difícil y/o complicado y coincido contigo en moto se ve mejor las cosas, sin el capote el sol brilla mejor y el panorama se disfruta más . . . jjejej
Felicidades y gracias por compartirnos contigo ese viaje :clap:
Saludos
 
  • #88
PRECIOSO reportaje. Muchísimas gracias
 
  • #89
Muchísimas gracias por ese pedazo de reportaje!! Impresionante! Me da mucha envidia. Pero de la sana jejejejejeje.

Un saludo!
 
  • #90
Qué maravilla de viaje compañero! muchas gracias por compartirlo con todos! Es como estar ahí!
 
  • #91
Gracias por compartir el reportaje! Vaya recorrido te diste por todas las firmas. Yo he hecho varios viajes en moto por Europa en moto y coincido contigo en que no tienen nada que ver con ir en coche. Disfrutas del viaje mucho más.
 
  • #92
También mis felicitaciones por el viaje y el estupendo reportaje. Al margen del tema relojil, me apunto Suiza como país futurible para viajar.
Aunque como se ha dicho anteriormente, es un país caro y no es la mejor opción para adquirir un reloj.
Los paisajes que ofrece me entusiasman, pero no se si me atrevería a hacer el viaje con mi kawa... Enhorabuena
 
Última edición:
  • #93
Relojes y motos, dos buenas pasiones!!
 
  • #94
Que sana envidia me da !!! Muy buen reportaje compañero !!! Felicitaciones y muchas gracias por compartir este maravilloso viaje relojero :ok:::clap:
 
  • #95
Magnífico reportaje. Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #96
Gracias por compartir y por el trabajo que te has pegado. Un saludo.
 
  • #97
Hola Jaume, como Delegado del Club Burgman España, te saludo y te felicito por ese envidiable viaje que has hecho con tu moto a las fábricas Suizas más emblemáticas. Un placer tenerte en ambos foros y que sepas que me encantan tus dos iconos: tu Burgman y tu Explorer...!!!!:ok:: :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
Hola Jaume, como Delegado del Club Burgman España, te saludo y te felicito por ese envidiable viaje que has hecho con tu moto a las fábricas Suizas más emblemáticas. Un placer tenerte en ambos foros y que sepas que me encantan tus dos iconos: tu Burgman y tu Explorer...!!!!:ok:: :clap:

lostimage.jpg

Hola Jose, mira que casualidad que unimos y compartimos pasiones.

Nunva había viajado a tanta distancia con mi "Gordi" que decimos en otros foros y la verdad se me hizo corto, el confort de marcha de la Executive es muy alto y eso solo se valora en experiencias de este tipo y los kilometros se hacen corto y llegas super entero a destino.

Veo en la foto que tu ya tienes el modelo nuevo, felicidades y a disfrutarla.

Un saludo
 
  • #99
Gran viaje y gran reportaje. Gracias por compartirlo. Un saludo :drool:
 
  • #100
No puedo más que felicitarle por el reportaje. Esto es lo que hace grande a este foro y renueva las ganas de entrar. No la enésima discusión sobre Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie