• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima y mas preciada adquisición.. ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Jose Arturo Serna Lopez
  • Fecha de inicio
  • #51
Ese tipo de relojes............ me recuerda a esta película................¿?

Además estaba la frase: "si tengo dos huevos, ¿Por qué no puedo tener dos relojes?"

1673792002863.jpg
 
  • #52
Cambiandole el bisel por uno de oro estriado, una esfera negra y una correa sin pespuntes raros seria un super clase

Pero el reloj es tuyo, asi que disfrutalo como mas te guste!

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #53
Enhorabuena por haber cumplido tu sueño.
 
  • #54
te lo cambio por un casio
 
  • #55
Es un reloj joya, que quizá no es mi idea para reloj de diario, me gustan mas simples y menos costosos.

Pero puede ser hasta una buena inversión, cuidado con el, ya sabes.

Disfrutalo con salud
 
  • #56
Muy fino.

Disfrútalo.
 
  • #57
Me sobran los diamantes, pero creo que en directo mi sensación quizá sería otra. En cualquier caso, tremenda pieza y ahora toca disfrutar mucho de ella
 
  • #58
Pues lo que se ha dicho ya, yo tampoco soy de mucho brilli brilli, pero eso son gustos y cada uno tiene el suyo, lo importante es que te guste a ti, te haga feliz y cuando te lo pongas pienses que ese trozo de metal te hace un poco diferente.
 
Atrás
Arriba Pie