• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima y mas preciada adquisición.. ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Jose Arturo Serna Lopez
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Arturo Serna Lopez
  • #27
Enhorabuena por tan magna pieza, que lo disfrutes con mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Arturo Serna Lopez
  • #28
Enhorabuena
No soy de relojes tan "recargados" pero, el tuyo (no se bien porque) me gusta, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Arturo Serna Lopez
  • #29
A disfrutar ese relojazo.
 
  • #30
A mí no me gusta. Pero si has hecho realidad tu sueño, enhorabuena. Disfrútalo con salud y alegría que, gustos aparte, es un relojazo.
 
  • #31
Desde luego, no creo que haya muchos con semejante combinación
Enhorabuena?
 
  • #32
Que comentarios teneis?¡ este es mi sueño hecho realidad..
Entiendo que es un reloj de hombre, pero se me hace curioso que lleve piedrecitas, desde luego algo muy exclusivo y poco visto ese President Vintage de oro y diamantes.
 
  • #33
Enhorabuena por llegar a tu "talismán", disfrútalo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Arturo Serna Lopez
  • #34
Que comentarios teneis?¡ este es mi sueño hecho realidad..
Why not? No es para comprar pan por la manana, pero por una cena me parece bien.

Todo esto con una excepcion, los brillantes tienen que ser originales de Rolex, so called Factory diamonds. Porque, pues porque los biseles no factory, pierden la impermeabilidad de 10 ATM. Esto no megusta.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #35
Entiendo que es un reloj de hombre, pero se me hace curioso que lleve piedrecitas, desde luego algo muy exclusivo y poco visto ese President Vintage de oro y diamantes.
Poco visto? Poco visto mejor, pero creo no es exagerado decirlo, seguro existen un million DayDate con diamantes. Este modelo se hacen desde los anos 50 o 60, mas que medio siglo. Es el simbolo de la riqueza, sin o con diamantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob y El Táctico
  • #36
Clásico y equilibrado aún con esas "piedras" incrustadas. ¡Me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Arturo Serna Lopez
  • #37
Lo tiene todo, day date, romanos, brillantes, correa marrón, pespuntes blancos...
Me gusta muchísimo, enhorabuena.
 
  • #39
El reloj es un icono, no soy de piedras preciosas ni de romanos, pero ese reloj al natural tiene que ser una bestialidad.

¿Tienes el brazalete?
el brazalete no lo tengo (por ahora.. tal vez después lo busque).
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #43
Lo importante es que a ti te guste
 
  • #44
Me salgo de los halagos, no me gusta nada, la combinacion de piedras y reloj nunca me han gustado,salvo para faraones y demas,nada ponible y solo como inversion o dispendio me pareceria logica su adquisicion.De todas formas enhorabuena,aunque en gustos no coincidimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #45
Muy bonito ese rlx
 
  • #46
Enhorabuena por haber encontrado a tu media naranja! Es algo de lo que no todos podemos presumir. Ahora a serle fiel en la salud y en la enfermedad😉
 
  • #47
Me gusta más el reloj que los brillantes. En todo caso, gran pieza y que lo disfrutes a tope.
 
  • #48
Ten mucho cuidado con esa pedazo de pieza relojera por tu tierra, por lo demás un reloj precioso.
 
  • #49
Enhorabuena por conseguir uno de tus deseados!!
 
  • #50
Me encanta que no tengas perjuicios ni estereotipos, cada uno lleva lo que quiere o puede 🙌
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !!
 
Atrás
Arriba Pie