• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tortuga por fin en un golpe de suerte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Pues es tanta mi alegría que no me puedo esperar a que llegue. Gracias a un golpe de suerte me he hecho, por fin, con un tortuga manual, calibre 25-36, tornillería flamante, pat. pendt, esfera comsícomsá y, a falta de mejor comprobación en vivo, sólo veo que la goma amarilla se ha vuelto negra. Cosa que, como podéis imaginar, a mi ni fú ni fá. Al fin y al cabo decían sus creadores que con esa goma se podía dejar caer desde un helicóptero sin sufrir daños y yo no lo voy a dejar caer ni desde mi cama ....

Os dejo un anticipo

caraR.webp

cruz.webp

fondo interior.webp

No me ha salido barato pero tampoco me quedo sin comer. Un golpe de suerte.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Última edición:
Precioso y en un estado estupendo.[emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Hombreeee Casiná, ya era hora!!. La verdad es que me resulta sorprendente que aún teniendo lo que tienes en la bodega, sigas con esa ilusión y disfrutando de una nueva caza. Precioso el tortuga, ahora solo te queda buscar el automático. [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ja,ja,ja,ja, no, ni el más mínimo interés en el automático.

Casiná, hola. Hace unos días me ofrecieron una caja suelta para un 25.651, creo. No me entusiasmó la idea de un nuevo proyecto, pero la pregunta es por que si un manual y no te ilusiona un auto?

Enhorabuena.

Porque ya me estoy volviendo mu cómodo, Fran. El manual fue el primitivo y mientras menos complicaciones mejor. Como sabes yo me pongo un reloj muy pocas veces y así no me importa darle cuerda cuando lo cojo, es más, creo que me gusta darle cuerda y oír el criiic, criiic, criiic. 25-651 creo que tengo al menos 3, y uno de ellos es el DS-2.

Ya ampliaré sensaciones cuando llegue.

Esfera regular dice el tío...

Está fantástico. Uno de estos no me importaría tener, no.

¡Me encanta! :clap::clap: Me alegro mucho de que te haya llegado por fin tu DS y además en ese estado y sin dejarte sin comer ;-)

PD: Te voy a dar yo comsícomsá... Estupenda está esa esfera

Bueno, bueno, no pegarme. Ya os diré cuando llegue ella, oye.

PS. Me estoy acostumbrando a hacer ofertas que me parecerían a mi ridículas, pero oyes, hasta aceptan algunas. Otras no, claro.

Última edición:
Magnífico, enhorabuena! Y de los primeros! La goma no creo que se haya puesto negra, debe ser de reemplazo. Pon afoto de la trasera!

Buena pieza Manolo, tiene un aspecto excelente.

Magnífico, enhorabuena! Y de los primeros! La goma no creo que se haya puesto negra, debe ser de reemplazo. Pon afoto de la trasera!

¿Todavía no me conoces, Fugi?.

Precioso reloj y muy elegante.
Enhorabuena!!:clap:

La trasera es todavía desqueloniada, pero yo tengo una tapa, creo recordar, con el bicho chico y se la cambiaré porque me gusta más que lisa. ¡¡Si la encuentro!!.

Jopé y yo que creí que tenias ya todos los relojes del mundo y mira por donde te faltaba este,

Yo recibí el mio hace un mes y también estoy muy contento. Fué en una subasta que me dejaron solo , cabrones¡¡

Yo pensaba que Manolo tenía más tortugas que el estanque de Atocha y mira !!!
A disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MUY LINDA ADQUISICION MANOLO¡ SU ESTADO ES MUY BUENO Y EL CALIBRE UNA BELLEZA¡¡ FELICITACIONES ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchas gracias a todos, chavales. Me alegra que os alegre, je,je,je.

Hola amigo Manolo .
Enhorabuena por tan bonita pieza y tan buscada a su ves por ti a lo largo de todo este tiempo me alegro muchísimo que por fin lo allás conseguido tu tortuga DS de cuerda:clap::clap::flirt:.
Un abrazo y a disfrutarlo muchísimo que se que lo harás .:bye:
Espero que me lo enseñes como se merece uno de estos jueves que coincidamos en el taller de nuestro buen amigo Ángel.

Menudo Certina, casi ná!, y en muy buen estado, felicidades!

Buenas Manu, creo que esa serie de maquinaria llevaba la goma en color negro. Un saludo.

Hombre si lleva calibre 25-45 igual si, eh Manu?;-)te lo piensas y cae el automatic?

Hombre si lleva calibre 25-45 igual si, eh Manu?;-)te lo piensas y cae el automatic?

Ja,ja, con el manual me he quedado totalmente saciado porque a mi su sopa no me gusta, je,je,je.

Lo que puede pasar es que como soy taaaan voluble ...

Enhorabuena, porque parece que a pieza está muy bien.

Respecto a la goma, está claro que a ese reloj se le ha hecho un servicio y que probablemente se le haya cambiado esa pieza. Mejor.

Atrás
Arriba Pie