• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tortuga azul alucinante versión 2.0, aun más alucinante...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, como ya dije en la presentación de mi tortuga, pedí un bisel cerámico a LCBI y un armis jubile a Strapcode. Pues bien, este es el resultado, juzgad por vosotros mismos :ok::

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Aquí junto a mi Oris Aquis Date, otro azul alucinante con bisel cerámico :D

image.webp

image.webp

20180603_125559.webp

20180610_135541.webp

20180610_142011.webp

Última edición:
Precioso!!
Aún le puedes poner un zafiro para rematar.

No sé si le veo el bisel. El resto es alucinante. Muy buen gusto.

Me encanta cómo ha quedado :clap:

Te quedo de muerte, muy bonito compi!

La esfera me hipnotiza y el brazalete le queda genial! relojazo!

Espectacular!!!

Me ha encantado el resultado, me acaba de entrar una CRI..., como no venga rápido el Galerna...jejeje

Enhorabuena!!!

Muy bonito compañero.

no soy de tunear los relojes porque me da miedo hacerlo mal pero el resultado es espectacular.

que lo disfrutes y gracias por enseñarlo!

De diez, compañero :clap:

Precioso, desde luego que si, una de las esferas mas acertadas que he visto ... una monada, logico, bien pensado, equilibrado, compensado, en su linea, ... en fin ... muy interesante !!!

Parece otro.... Te ha quedado de lujo.

No soy de tunear los relojes, pero hace poco compré un sumo azul con zafiro domed y la verdad que la mejora ha sido sorprendente. También he tenido el sumo naranja con zafiro y muy a mi pesar reconozco que en cuanto a visibilidad no hay color. Un compañero cambio el bisel de un tuna que le vendí por uno de otro modelo en negro y reconozco que el reloj ha mejorado en estética. Creo que en ocasiones somos demasiado frikis y eso nos impide disfrutar de los relojes.

Preciosos los dos!!

Tiene un look diferente que mola!

El jubile por supuesto que le queda muy bien, el bisel también pero no sé si mejor que el que traía

El Oris al lado parece enano [emoji15]

Muy chulos los dos. El azul me encanta.

A pesar de no gustarme nada ese armis, te ha quedado muy bonito!! :ok::

Es espectacular la relación calidad precio de estos modelos de Seiko, junto con los 007 y 009 :worshippy:

Es una pasada!!! Aplausos

Que buenas fotos! Ese dial y jubilee lucen de maravilla! Que los disfrutes! Gracias por la presentacion, de momento con El Padi soy feliz ;-)

Precioso, como me está siendo imposible encontrar un 031 o 033 he puesto El tortuga en mi lista de deseos

Enhorabuena es precioso. El días es tornasolado? Lleva lume en el bisel de serie? Qué chulada!

pd. me contesto, no había visto que el bisel es posterior, queda muy chulo!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie