• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tercer Omega ya.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo han mejorado mucho el Diver300, me encanta este modelo tanto en azul como en gris, e incluso en negro. Felicitaciones!! :ok::

Buen tandem el Negrito y el nuevo SM. Dos relojes espectaculares.

Pedazo smp 300, enhorabuena, me encanta.
Un par de preguntas: qué sensaciones transmite y que tal está su compra vs. Descuento suculento/detalle (sin entrar en detalles). Hace un par de días un amigo me hablaba de unos descuentos enormes en otras piezas, detalle muy a tener en cuenta si se sale de cacería.

Te felicito de nuevo Por el SM Yo me compre dos Omega en el mismo mes Y estoy pensando en el planet ocean crono Deep black Como tercer Omega Pero ese ya sería a lo largo del 2019 O un planet ocean de acero Ya vere .. desde luego Omega, con toda esta tontería de rolex, está ganando ventas y sacando modelos muy vitaminados lo cual hace que muchos Nos decantemos por ella

Este sm viene súper full x donde se mire

Yo estoy encantado con los 3 míos.
Incluso tengo un 4º vintage que tengo que restaurar.
Por otro lado siempre he sigo de Omega y Seiko..
Ya eran los relojes que usaba mi padre.
El Planet Ocean Chrono es un bicho de mucho cuidado.
A mi me llama mucho el Speedmaster 57.
Pero no descarto otras marcas y modelos.
Eso sí, también me lo tomaré con calma.
:D

Pedazo smp 300, enhorabuena, me encanta.
Un par de preguntas: qué sensaciones transmite y que tal está su compra vs. Descuento suculento/detalle (sin entrar en detalles). Hace un par de días un amigo me hablaba de unos descuentos enormes en otras piezas, detalle muy a tener en cuenta si se sale de cacería.

Las sensaciones son inmejorables.
Omega siempre es comodidad absoluta.
Por otro lado desborda calidad y se nota el latir de la makina.
Descuentos?.. a los precios que se venden los modelos de 2ª mano..
... muy cotizados, si están en buenas condiciones.
pero por poco más te compras el nuevo y lo estrenas.
:ok::

Gracias compi... grandísima compra, a ver si los veo en vivo

Una fotito del Speedmaster..

113138.webp

Vaya trio de ases !!!!!

.....

Última edición:
Un buen trío, muy buen gusto

Buenas, excelente trio de omega, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y los que se intuyen abajo también son de armas tomar

sumo
marinemaster
skka007...en ese no estoy muy seguro

saludos :)

Buenas, excelente trio de omega, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y los que se intuyen abajo también son de armas tomar

sumo
marinemaster
skka007...en ese no estoy muy seguro

saludos :)

No vas desencaminado.

Felicidades por ese trio que nos muestras de omega!

con ganas de que salga bien la conjunta y caera.. en negro:drool:

Muy bonitos, que los disfrutes 😉

Un saludo.

enhorabuena por el relojazo
un saludo

Gracias.. encantado con él-
Fíjate que en principio me debatía entre el nuevo y el viejo..
... y es que soy muy enamorado de la serie anterior..
pero fue probarme este y caer rendido a sus pies.

064038971.webp

Yo tengo 4 , pero el que más me pongo es el speedy 40th Aniversario , para mi el reloj más cómodo que he llevado y no me canso de ponérmelo. Ver el archivos adjunto 649087

El 40TH es para mi el Speedmaster.. es una pasada..
con una trasera espectacular.

DSC00494.webp

Es la joya de mi corona.
También tengo 4 Omegas, el 4º es un vintage en proceso de reconstrucción.
Era de mi Padre.
Tienes una fantástica colección de Omegas..
ese DarkSide... es espectacular
;-)

No me extraña nada que tengas 3 Omega, yo tengo dos y no descarto añadir alguno más. Me encantaría tener un Rolex pero se han ido tanto de precio que no es nada raro que cada vez tengamos más Omegas

Por el quinto voy yo y he tenido......ni me acuerdo otros diez que han entrado y salido. Ahora estos que difícil está para que salgan.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Tengonel brazalete de todos pero en invierno los prefiero así.
El
Nuevo SM cerámico me encanta sobre todo en gris y azul!!

Pues hasta seis he tenido, de estos han salido el seamaster y el triple fecha para dar entrada a un planet Ocean [emoji16]
IMG_20180926_113111.webp
IMG-20181220-WA0041.webp

Gracias.. encantado con él-
Fíjate que en principio me debatía entre el nuevo y el viejo...
... pero fue probarme este y caer rendido a sus pies.

Ver el archivos adjunto 648638
No me extraña. Yo creo que éste es más bonito porque, además, hemos recuperado las características "olitas".

Lo unico que en el nuevo me chirría un poco es el tamaño de la corona de la válvula de helio, me parece demasiado saliente.

Hola muy buenas. Relojazo espectacular , lo he visto en directo y no tengo palabras. Tengo uno del 2004 y ya me parece espectacular, así que no soy muy objetivo ( a parte de ese tengo un ploprof y mk40 schumaker) con Omega. Saludos y a disfrutarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie