Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te felicito de nuevo Por el SM Yo me compre dos Omega en el mismo mes Y estoy pensando en el planet ocean crono Deep black Como tercer Omega Pero ese ya sería a lo largo del 2019 O un planet ocean de acero Ya vere .. desde luego Omega, con toda esta tontería de rolex, está ganando ventas y sacando modelos muy vitaminados lo cual hace que muchos Nos decantemos por ella
Este sm viene súper full x donde se mire
Pedazo smp 300, enhorabuena, me encanta.
Un par de preguntas: qué sensaciones transmite y que tal está su compra vs. Descuento suculento/detalle (sin entrar en detalles). Hace un par de días un amigo me hablaba de unos descuentos enormes en otras piezas, detalle muy a tener en cuenta si se sale de cacería.
Buenas, excelente trio de omega, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y los que se intuyen abajo también son de armas tomar
sumo
marinemaster
skka007...en ese no estoy muy seguro
saludos![]()
Yo tengo 4 , pero el que más me pongo es el speedy 40th Aniversario , para mi el reloj más cómodo que he llevado y no me canso de ponérmelo. Ver el archivos adjunto 649087
No me extraña. Yo creo que éste es más bonito porque, además, hemos recuperado las características "olitas".Gracias.. encantado con él-
Fíjate que en principio me debatía entre el nuevo y el viejo...
... pero fue probarme este y caer rendido a sus pies.
Ver el archivos adjunto 648638