• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi taller

  • Iniciador del hilo ADELQUIS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ADELQUIS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy ADELQUIS. Soy nuevo en el foro les presento a mi taller 15745274483577608802608932941647.jpg
 
Hola Adelquis, bienvenido al foro.
¿Te puedes ceer que he estado un rato mirando a la foto de tu taller hasta que me he ado cuenta de que la foto estaba tumbada?
¿Te dedicas de manera profesional o amateur a repara relojes?
 
Hola bienvenido, me tome la libertad de darle la vuelta a la foto.

Sera por deformación profesional y, es que cuando no lo tengo claro le doy la vuelta.

Esto se lo solía decir a mis aprendices. (Si no lo ves claro dale la vuelta).


15745274483577608802608932941647.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15745274483577608802608932941647.jpg
    15745274483577608802608932941647.jpg
    61,2 KB · Visitas: 63
Última edición:
gracias por la bienvenida
una pregunta a que te referis a
MIS APRENDICES
 
gracias por la bienvenida
una pregunta a que te referis a
MIS APRENDICES

Durante años tuve taller y por el mismo pasaron varios aprendices, ya que colaboraba con la escuela de relojería.
 
Muy interesante; muchas gracias por mostrarlo...............
 
Muy interesante; muchas gracias por mostrarlo...............

El origen de si no lo ves claro dale la vuelta, surgió tras ver una película de guerra, en la misma en una batalla por conquistar una colina, por más que bombardeaban la cima de la montaña no conseguían tomarla, hasta que capturaron a un japonés, y lo interrogaron frente a un mapa, preguntandole donde tenían emplazada la artillería enemiga.

Lo único que le sacaron al Japonés fue darle la vuelta, darle la vuelta, hasta que se percataron al dar la vuelta al mapa que la montaña paso a ser el llano.
A partir de entonces empecé a aplicar el cuento en mis reparaciones de relojería con muy buenos resultados.
 
Última edición:
soy de ARGENTINA, EMPECE CON LA RELOJERÍA, HACE UN PAR DE AÑOS, POR MI CUENTA
HICE UN CURSO POR CORRESPONDENCIA PERO NO ME SIRVIÓ DE MUCHO Y
EMPECE A BUSCAR INFORMACIÓN POR INTERNET Y DE A POCO FUI APRENDIENDO
USTED ME PODRÍA ACONSEJA ALGÚN LIBRO O MANUAL PRACTICO SOBRE RELOJES MECÁNICOS DE PÉNDULO
MUCHAS GRACIAS ADELQUIS BIRCHMEYER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie