• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Tag Heuer f-1 de 1996, cambia de generación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Cuando en el año 1996,y después de un gran esfuerzo de trabajo y ahorro, pude comprar mi primer Tag heuer
ni me plantee que pasaría con ese reloj 24 años después.
Mi hijo de 13 años,y un loco de la formula 1 acaba de heredar este bonito reloj,que restauré hace unos años con la esperanza de mantenerlo vivo muchos años más.
Pues aquí está.Espero que el ,al que por cierto también le gustan los relojes,lo disfrute y cuide como lo he hecho yo.Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• tag Enric 1.webp
    tag Enric 1.webp
    53,2 KB · Visitas: 406
Enhorabuena por el relevo generacional. Ahora sólo queda que tu hijo se haga forero y haga la correspondiente presentación del TH.

Enhorabuena por poder legarlo a tu hijo. Un gesto precioso, que lo disfrute.:clap:

Saludos

Pues eso, que lo siga disfrutando mucho tiempo y lo cuide como debe hacerlo.

Enhorabuena para tu hijo y para ti.

Esto es lo q más mola de nuestra afición.

Una joyita para tu hijo . 👌🏻
Enhorabuena !!!

Y oye, un tamaño perfecto para su muñeca.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Un bonito regalo que seguro sabrá apreciar. Enhorabuena.

Para que luego digan que los tag no tienen valor,lo que ese no tiene es precio

Felicidades, excelente.
Saludos.

Enhorabuena!!! Todo un orgullo. Un saludo

Enhorabuena. Que bonita historia de verdad.

Cuando en el año 1996,y después de un gran esfuerzo de trabajo y ahorro, pude comprar mi primer Tag heuer
ni me plantee que pasaría con ese reloj 24 años después.
Mi hijo de 13 años,y un loco de la formula 1 acaba de heredar este bonito reloj,que restauré hace unos años con la esperanza de mantenerlo vivo muchos años más.
Pues aquí está.Espero que el ,al que por cierto también le gustan los relojes,lo disfrute y cuide como lo he hecho yo.Un saludo a todos.
Un buen inicio, seguro que con el tiempo le dara mucho mas valor y apreciara el gesto de haber recibido un reloj con una historia emotiva.

Mi hija también "apañó" un aquaracer, mi primer "buen" reloj...y no se lo quita nunca, cosa que me llena de orgullo..jejeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Le queda perfecto!
Enhorabuena

Un reloj de ese tamaño, ese estilo sport, de cuarzo y encima de fórmula 1 es un reloj ideal para iniciarse a una temprana edad en el mundo de los relojes.
Felicidades a tu hijo y gracias por compartir la historia

Un lujazo para tu hijo, espero lo aprecie y disfrute, los F1 de esa época me entusiasman y al crío le queda de lujo

Atrás
Arriba Pie