• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sumo Chrono con armis

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras la decepción por el problema con la corona, y para olvidarme del asunto y disfrutar de lo bonito que es, le he comprado un brazalete original. Ha sido caro, pero merece la pena, porque le da un toque mucho más elegante. Además, siempre me ha ido más el acero que el caucho.
Aquí os lo dejo con su hermano mayor 😁

20211223_111407.jpg


20211223_112005.jpg


20211226_132956.jpg


20211229_123539.jpg


20211229_123530.jpg


20211229_095402.jpg


20211116_161428.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Dupont, GIACCOMO y 3 más
Creo que indudablemente gana en presencia.
Si además es para reconciliarte con él, me parece una decisión de compra sabia.
 
Creo que indudablemente gana en presencia.
Si además es para reconciliarte con él, me parece una decisión de compra sabia.

Efectivamente, esa es la palabra, reconciliación 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Gana un montón con el brazalete
 
Precioso ese chrono la verdad

Has probado con milanesa? En el sumo cuando estuvo en casa la usaba mucho
 
Precioso ese chrono la verdad

Has probado con milanesa? En el sumo cuando estuvo en casa la usaba mucho

Uf que va, mi muñeca es muy pequeña como para poner un brazalete tan fino como una milanesa.
Ya he probado con un granos de arroz que ahora tengo en venta, pero deja demasiado espacio entre las asas y la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK
Enhorabuena compañero,yo lo tuve en negro y me parece una pasada y además es un poco más pequeño que el sumo normal
IMG_20210306_172147.jpg
 
Uf que va, mi muñeca es muy pequeña como para poner un brazalete tan fino como una milanesa.
Ya he probado con un granos de arroz que ahora tengo en venta, pero deja demasiado espacio entre las asas y la caja.

Mi seiko skx no queria otra cosa que una milanesa shark.
En el sumo tambirn le tenia puesta una milanesa gorda y le quedaba de lujo.

Yo me lo plantearia
 
Todo un acierto.
 
  • #10
Hola compañeros, tras la decepción por el problema con la corona, y para olvidarme del asunto y disfrutar de lo bonito que es, le he comprado un brazalete original. Ha sido caro, pero merece la pena, porque le da un toque mucho más elegante. Además, siempre me ha ido más el acero que el caucho.
Aquí os lo dejo con su hermano mayor 😁

Ver el archivos adjunto 2343973

Ver el archivos adjunto 2343975

Ver el archivos adjunto 2343978

Ver el archivos adjunto 2343976
Le queda realmente precioso y gana muchísimo en empaque
 
Atrás
Arriba Pie