• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SPB213J1, baby 62+ albino, o como queráis llamarlo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también estoy encantado con el mio !!!

Como han comentado más arriba, el cierre del MarineMaster 300 es muy grande para ese reloj, creo que no quedaría compensado.....

Prueba con el armis de strapcode y cierre puedes probar de algún otro modelo de 18mm de Seiko
 

Archivos adjuntos

  • 1642665315520.jpg
    1642665315520.jpg
    234,6 KB · Visitas: 16
  • 1642665315550.jpg
    1642665315550.jpg
    184,4 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #27
Yo también estoy encantado con el mio !!!

Como han comentado más arriba, el cierre del MarineMaster 300 es muy grande para ese reloj, creo que no quedaría compensado.....

Prueba con el armis de strapcode y cierre puedes probar de algún otro modelo de 18mm de Seiko
El problema de strapcode es la diferencia de tonalidad por el diashield.
Sobre el cierre del MM me dejé aconsejar por un amigo que lo tiene, y encargado está. A ver cuando llegue qué tal.
 
  • #28
Bufff... Me hice un mod a partir de un Steeldive para quitarme el mono de este reloj, pero no hay manera!!
Es una preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #29
Precioso sin dudarlo. A disfrutarlo.
Lo que no acabo de entender es porqué Seiko es incapaz de diseñar una extensión de buceo que esté montada mediante pasadores y que se pueda quitar a voluntad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie