Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
- Celebración de 140 aniversario de la marca pero con una caja genérica sencilla y ningún tipo de dotación extra.
- "Edición limitada" a 6000 unidades y no he visto aún que número es el mío.
-Holgura entre unión de brazalete y caja (creo pasa en todas las unidades).
-Horrible cierre más largo que un día sin pan, su cutre extensión de buceo se clava y lacera mi muñeca (luego la he bajado un poco jugando con eslabones y va un poco mejor). Espero conseguir un cierre Marinemaster para solventarlo lo antes posible.
-Armis con eslabones de pasadores y casquillos.
Y a pesar de todo eso,
¡Me encanta!
El tono del acero diashield que se asemeja al titanio, la esfera plateada con efectos rayos de sol, el poderoso lumen, la forma y pulidos de la caja y agujas, el color del bisel que va del negro al turquesa. Estéticamente sublime.
Unas fotos:
- "Edición limitada" a 6000 unidades y no he visto aún que número es el mío.
-Holgura entre unión de brazalete y caja (creo pasa en todas las unidades).
-Horrible cierre más largo que un día sin pan, su cutre extensión de buceo se clava y lacera mi muñeca (luego la he bajado un poco jugando con eslabones y va un poco mejor). Espero conseguir un cierre Marinemaster para solventarlo lo antes posible.
-Armis con eslabones de pasadores y casquillos.
Y a pesar de todo eso,
¡Me encanta!
El tono del acero diashield que se asemeja al titanio, la esfera plateada con efectos rayos de sol, el poderoso lumen, la forma y pulidos de la caja y agujas, el color del bisel que va del negro al turquesa. Estéticamente sublime.
Unas fotos: