• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo Sail Boat también reivindicaba lo suyo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches amigos, después de que hace unos meses modifiqué a mi primer Sail Boat con un primer intento fallido al colocarle unas Plongeur cuya horaria y segundera se hacían difíciles de distinguir

IMG_20200418_130132-01 by Marcos, en Flickr

una de las versiones definitivas fué esta

2020-07-15_07-19-17 by Marcos, en Flickr

Como ya muchos sabéis dispongo de otro Sail Boat, el cual había gozado de una apacible y serena vida hasta ahora.

2019-09-11_06-13-46 by Marcos, en Flickr

Con la llegada de nuevo material, en especial agujas de todos tipos y colores, el protagonista algo de olía... :D

Unas agujas horaria y minutera"TELUM" PH2BLW de bandukh.algo difíciles de combinar. mas una segundera azul de OSC, un bisel y una trasera vista de Komandirskie junto con una Obris Morgan color turquesa que ya poseía han sido las opciones elegidas para este segundo Sail Boat.

IMG_20200911_122451-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200911_123927-01 by Marcos, en Flickr

[IMG_20200911_122715-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200911_195415-01 by Marcos, en Flickr

Como en mis últimos hilos la foto final es para el lumen de las TELUM

IMG_20200911_125443-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Te iba a decir que me quedaría con la segunda, pero viendo la ultima, vaya pasada!
Guapísimo con esas agujas Marcos.:ok::

Vaya par de maravillas!!! No sabria cual elegir.
Por suerte llevan fechador, si no estaria tentado de copiarte el modelo :whist:: :ok::

Permiteme aprovechar para preguntarte algo de novato, como colocas las agujas? Hay algun accesorio especial o con pinzas y un poco de presion?

Última edición:
Que bonitos los dejas, eres un artista.

Te vas a tener que dedicar a hacer mod's. Te quedan preciosos. Muy muy bonito. ¡Enhorabuena!

Muy chulo el segundo. Si el primero es tuviese la horaria y el segundero de otro color, sería también perfecto, pero en mi caso, con mi presbicia, no las vería seguro.
Saludos.

Te iba a decir que me quedaría con la segunda, pero viendo la ultima, vaya pasada!
Guapísimo con esas agujas Marcos.:ok::
Muchas gracias Cesar[emoji106]
Vaya par de maravillas!!! No sabria cual elegir.
Por suerte llevan fechador, si no estaria tentado de copiarte el modelo :whist:: :ok::

Permiteme aprovechar para preguntarte algo de novato, como colocas las agujas? Hay algun accesorio especial o con pinzas y un poco de presion?
Muchas gracias camarada, yo las inserto con pasta de rodico y posteriormente con una prensa para agujas.
Que bonitos los dejas, eres un artista.
Muchas gracias [emoji108][emoji108]
Te vas a tener que dedicar a hacer mod's. Te quedan preciosos. Muy muy bonito. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias, saludos.
Muy chulo el segundo. Si el primero es tuviese la horaria y el segundero de otro color, sería también perfecto, pero en mi caso, con mi presbicia, no las vería seguro.
Saludos.
Muchas gracias Alberto [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muy guapo y con unas agujas muy poco vistas . 👌🏻😉

Vaya racha de mods guapos que llevas, Marcos!:clap:

Atrás
Arriba Pie