• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy guapo, enhorabuena, no te preocupes de los arañazos, es inevitable que un reloj tenga un mínimo rastro del uso, las cosas son para usarlas y disfrutarlas.

Ahora a por el tercero pronto 🙂

Saludos,

Disfrútalo compañero :clap:
Y si no has ajustado nunca un armis, evita arañarlo (al menos de momento) llevándolo a un relojero. Son poco más de 3€. Pregunta referencias en el foro si no tienes uno de confianza ;-)

Precioso, buen reloj y poco valorado, tengo dos!!!

Bonito diver. Con el tema de los plásticos, nada te obliga quitarlos, jeje, a gustos.
Y respecto lo del brazalete, esos se quitan muy fácil con una herramienta que es como un punzón finito.

Enhorabuena por el segundo, pero ten cuidado es un vicio esto de los automaticos

Felicidades excelente reloj, lo tengo y me encanta

Estupenda comprar compañero!

Son de esas compras en las que es dificil equivocarse,,,un muy buen y bonito reloj para su precio,,,disfrutalo mucho compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie