• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo “full metal”

  • Iniciador del hilo TheWatchdude
  • Fecha de inicio
TheWatchdude

TheWatchdude

Novat@
Sin verificar
Ayer me llegó de Amazon Japón esta maravilla, mi segundo “square” en acero. Ya tenía un B5000D , que es precioso (aunque demasiado brillante para el ojo no entrenado de mi mujer) pero he de decir que este B5000MB me parece más bonito aún. Lo encuentro mucho más discreto y apto para cualquier circunstancia ( en realidad mi mujer tiene razón, el b5000d es demasiado brillante) y tiene un acabado en negro mate, que combinado con el bisel de acero cepillado le da un aspecto increíble. Aquí os dejo una fotillo:
IMG_8089.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, tenshora, CACUM y 17 más
Muy bonito, a disfrutar el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
Muy chulo!!!!!! super original con el acabado mate!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
Las mujeres siempre tienten razón 😂, felicidades, magnifico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
Precioso, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
Muy bonito , disfrútalo y dale caña.
Es verdad que tiene un mate muy mate según la foto ,mola .
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
Muy bonito , disfrútalo y dale caña.
Es verdad que tiene un mate muy mate según la foto ,mola .
En realidad, aunque la mayoría del reloj es mate, tiene unos detalles pulidos entre los eslabones que lo hacen muy bonito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8187.jpeg
    IMG_8187.jpeg
    163,7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
Muy chulo el aspecto táctico todo en negro. Debe dar mucha sensación de calidad al natural, con el buen peso del acero y los buenos acabados. El detalle del acero visto en la cara superior del bisel está muy bien, deja bien claro que es un G metálico. Si la pantalla negativa es tan legible como se ve en esa foto, me parece una versión todo en negro espectacular. Bueno casi todo, ese cepillado del bisel le da mucho carácter a este reloj. Y los detalles pulidos de los eslabones que también dejan bien claro que es un todo en metal.

Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie