Enhorabuena por la revisión compañero.
Y si el compañero me permite usar su hilo, diré que yo tengo uno también en negro, el cual uso casi diario dede hace casi dos meses y sólo puedo decir que estoy muy impresionado con el logro tecnológico alcanzado con este reloj. Si nos concentramos sólo en la maquinaria hay que decir que por 127 euros, tener un calibre manufactura suiza, antimagnetico, con reserva de marcha de casi 90 horas, fechador, +- 5 segundos de desviación diaria, y todo esto unido por un solo tornillo... No se sí me estoy perdiendo algo, pero es una pasada de maquinaria. Por cierto, el mío lleva una marcha de +2 segundos ál día, y sin trato especial alguno. Por el precio, es la mejor maquinaria que he comprado. No más que decir.
En cuanto a la estética, es un Swatch. No recuerdo cuando fue la última vez que vi un Swatch sobrio, pero seguro que fue una decepción. Tienes un modelo en negro, con correa de piel, "formalillo" vamos. Dos "deportivos" en azul y rojo con correa de caucho. Y uno claramente femenino. Todos al estilo Swatch. Después de leer muchos comentarios, no es que esperaba la gente. Elegante? Robusto? Duradero? Qué se pueda dar servicio? Por 127 euros? Un Swatch? Desde qué recuerdo tener un Swatch por ahí de 1986 y ya siendo un poco entendido de las maquinarias (saludos a mi Padre), estos relojes son de usar y tirar. Lleven lo que lleven dentro son para eso. Y cuando compre el Sistem51 sabía que este no sería la excepción.
Estoy de acuerdo con muchos que dicen que hay que esperar a que salgan modelos más sobrios y con caja de acero. También me queda muy claro que pronto algunas otras marcas del Grupo sacarán esta maquinaria con cajas robustas, armis de acero última generación y todo lo que nos gusta de un "buen reloj". Pero por el momento, concentrándonos en lo bueno de el reloj que nos ocupa, he tenido el gusto de probar esta maquinaria y no puedo decir más que estoy impresionado.