Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Mauricio es un poco difícil de ver...Te iba a decir que te lo cambio por el mio, pero no creo que cuele...
Ver el archivos adjunto 3280662
Bueno, carga sentimental... Me duró seis meses el matrimonio.Ese Mauricio es un poco difícil de ver...
Pero bueno, se compensa con la carga sentimental.
Bueno, carga sentimental... Me duró seis meses el matrimonio.
Espero que el compañero tenga más suerte que yo!![]()
Que va, no me he vuelto a casar, a Dios gracias!🤣🤣🤣Tampoco está mal un reloj nuevo cada 6 meses!! lo malo es la burocracia...![]()
Muchas gracias!! precioso también el visodate, una pena que esté descatalogado, si no, habría sido uno de los candidatos también!! No descarto hacerme con uno en el mercado gris en un futuro la verdad, porque este tipo de relojes son los que más me gustan.¡¡Enhorabuena compañero!! Buen regalo, sí señor, es una gran opción como reloj de boda y luego elegante, para ocasiones especiales. Mi elección de reloj elegante fue uno muy parecido, el Tissot Visodate plateado de dial blanco, y cumple perfectamente como reloj de vestir. ¡Que disfrutes mucho de vuestro gran día y del relojazo!
El reloj es top, me encanta dorado, enhorabuena x 2!Muchas gracias a todos por pasaros y por compartir conmigo la alegría por ambas cosas. Los dos estamos muy contentos con el paso que vamos a dar y como bien decís el reloj es la parte menos importante de ese día, pero aún así, no puedo dejar de mirarlo
Ver el archivos adjunto 3281018
Pues es muy bonito. Y con intangibles, oye .Hola a todos,
No sabéis las ganas que tenía de hacer esta presentación!! El caso es que he recibido recientemente de mi futura mujer como regalo de compromiso, el que es mi primer reloj suizo moderno, un Tissot Chemin Des Tourelles 39mm con el conocido calibre Powermatic 80.
EMHO, se trata de uno de los relojes elegantes con mejor relación calidad-estética-precio de la relojería suiza y tiene todos los ingredientes para ser el reloj perfecto para llevar el día de mi boda, así que no quepo en mi de la alegría. Ahora lo difícil va a ser usarlo menos de lo que me gustaría para que ese día pueda lucir como nuevo
La entrega del regalo se ha precipitado un poco porque esta referencia, con la caja dorada y el dial blanco creo que la están descatalogando, o al menos ya no aparece en la web de Tissot ni en muchas de los distribuidores de la marca.
Os dejo algunas fotitos del protagonista del hilo, que se que es lo que os gusta
Ver el archivos adjunto 3280588Ver el archivos adjunto 3280592
Ver el archivos adjunto 3280593Ver el archivos adjunto 3280595
Y para despedirnos una de como me queda en la muñeca, que es lo importante al final!!
Ver el archivos adjunto 3280597