• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj de compromiso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kiwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiwork

kiwork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No sabéis las ganas que tenía de hacer esta presentación!! El caso es que he recibido recientemente de mi futura mujer como regalo de compromiso, el que es mi primer reloj suizo moderno, un Tissot Chemin Des Tourelles 39mm con el conocido calibre Powermatic 80.

EMHO, se trata de uno de los relojes elegantes con mejor relación calidad-estética-precio de la relojería suiza y tiene todos los ingredientes para ser el reloj perfecto para llevar el día de mi boda, así que no quepo en mi de la alegría. Ahora lo difícil va a ser usarlo menos de lo que me gustaría para que ese día pueda lucir como nuevo ::bash::

La entrega del regalo se ha precipitado un poco porque esta referencia, con la caja dorada y el dial blanco creo que la están descatalogando, o al menos ya no aparece en la web de Tissot ni en muchas de los distribuidores de la marca.

Os dejo algunas fotitos del protagonista del hilo, que se que es lo que os gusta :D:D

1747936784006.webp
1747936933641.webp

1747937005822.webp
1747937045312.webp

Y para despedirnos una de como me queda en la muñeca, que es lo importante al final!!

1747937207145.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, deis8, Naranzeta y 35 más
Precioso reloj compañero, enhorabuena por la pieza y por el compromiso. Mi mujer me regaló un Tissot T-Classic precioso de regalo de compromiso.

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Una preciosidad, lo normal en un Tissot, que suelen hacer relojes muy elegantes. Que lo disfrutes mucho en ese gran día.

• Me gusta
Precioso reloj! Yo me lo probé y me gustó mucho.

Felicidades por partida doble!

• Me gusta
Gracias a todos por pasaros y por las felicitaciones!! :D :D

Enhorabuena por el compromiso que es lo importante. Y enhorabuena también por tan bonita forma de sellarlo. Un reloj precioso.

• Me gusta
Es un reloj precioso!!
Elegante, limpio,…
Enhorabuena por todo compañero!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese reloj especial y vuestro futuro enlace.

• Me gusta
Enhorabuena, me parece un reloj muy bonito y elegante, con un movimiento fiable y preciso.

• Me gusta
Su futura mujer tiene muy buen gusto, tanto para elegir relojes como para elegir con quien pasara el resto de su vida.
Enhorabuena por el futuro enlace.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!

• Me gusta
Enhorabuena.

No conozco a tu futura, pero tiene buen gusto (me refiero a relojes :D), en otros aspectos.... :hmm::whist:::popcorn:

Ahora en serio, enhorabuena por partida doble, el reloj me parece todo un acierto. Precioso.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!! El reloj me encanta. La forna de las agujas con esa estética vintage le aporta un plus de elegancia en mi opinión. Disfrútalo desde ya, que a la boda seguro que llega...

• Me gusta
Felicidades por el reloj y por tu compromiso...

• Me gusta
¡Me encanta!.
Enhorabuena por el reloj y por tu próxima boda.

• Me gusta
Pues una preciosidad de reloj. Pura elegancia. Mi más sincera doble enhorabuena compañero.

• Me gusta
Enhorabuena!! Muy bonito y elegante reloj, el estilo perfecto para un traje o algún evento de gala.

• Me gusta
Compañero, enhorabuena por esa pieza tan bonita, y sobre todo por el compromiso!

• Me gusta
Hola a todos,

No sabéis las ganas que tenía de hacer esta presentación!! El caso es que he recibido recientemente de mi futura mujer como regalo de compromiso, el que es mi primer reloj suizo moderno, un Tissot Chemin Des Tourelles 39mm con el conocido calibre Powermatic 80.

EMHO, se trata de uno de los relojes elegantes con mejor relación calidad-estética-precio de la relojería suiza y tiene todos los ingredientes para ser el reloj perfecto para llevar el día de mi boda, así que no quepo en mi de la alegría. Ahora lo difícil va a ser usarlo menos de lo que me gustaría para que ese día pueda lucir como nuevo ::bash::

La entrega del regalo se ha precipitado un poco porque esta referencia, con la caja dorada y el dial blanco creo que la están descatalogando, o al menos ya no aparece en la web de Tissot ni en muchas de los distribuidores de la marca.

Os dejo algunas fotitos del protagonista del hilo, que se que es lo que os gusta :D:D

Ver el archivos adjunto 3280588Ver el archivos adjunto 3280592

Ver el archivos adjunto 3280593Ver el archivos adjunto 3280595

Y para despedirnos una de como me queda en la muñeca, que es lo importante al final!!

Ver el archivos adjunto 3280597
Es muy elegante y muy bonito, enhorabuena por el compromiso y por el reloj. Disfruta de las dos cosas.

• Me gusta
Te iba a decir que te lo cambio por el mio, pero no creo que cuele... :laughing1:

IMG_1091.webp

• Me gusta
Reacciones: kiwork y SALINT
Muy chulo! Enhorabuena!!

• Me gusta
Precioso reloj que lucirá estupendo el día de vuestro enlace :clap:. Tiene una esfera y unas agujas realmente bonitas. Tissot recrea muy bien estos modelos y además, con el movimiento que lleva, creo te va a dar muchas alegrías. Disfrútalo mucho.

Enhorabuena compañero... os deseo lo mejor :ok::ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie