• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi regalo del "Friday" (cerramos caja)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues comparto con vosotros mi última pieza. Tengo que decir que con el Certina que me regalé el mes pasado por mi cumple ya tenía el año cerrado pero fué ver este reloj y me dió un flechazo. No es un alta gama pero me enganchó cuando lo vi. Y aprovechando las ofertas de este fin de semana no podía dejarlo escapar. Aqui os enseño el Timex T80 Pacman.
Saludos
IMG_MJL_☣️-Sharp-&-Natural-🍀_20201130_181527115.webp
IMG_MJL_☣️-Sharp-&-Natural-🍀_20201130_181223794.webp
IMG_MJL_☣️-Sharp-&-Natural-🍀_20201130_181319336.webp
IMG_MJL_☣️-Sharp-&-Natural-🍀_20201130_180949195.webp
IMG_MJL_☣️-Sharp-&-Natural-🍀_20201130_181028540.webp
IMG_MJL_☣️-Sharp-&-Natural-🍀_20201130_183632073.webp
IMG_MJL_☣️-Sharp-&-Natural-🍀_20201130_181131769.webp

Me gusta, tiene un bonito aire ochentero. Qué tiempos!

Me encanta, un puntazo, enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me gusta, tiene su rollazo con el pac-man y unas buenas viciadas también. Que lo disfrutes :ok::

Como mola ese reloj :clap:, y que buenos recuerdos me trae el pac-man :D

En su época era un juegazo :worshippy:

A disfrutarlo, un saludo.

Un clásico desde ya.
Superoriginal.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que guapo !!! Me encanta ! Soy muy fan de pacman .. y la caja simulando una partida .. sublime !!

Está muy chulo . 😉

Soy super fan de estos acabados retros ese reloj es precioso. Si no es mucho preguntar me podrías decir donde lo compraste?
Gracias, un saludo!

Wouhhh mola un montón. Que lo disfrutes

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Soy super fan de estos acabados retros ese reloj es precioso. Si no es mucho preguntar me podrías decir donde lo compraste?
Gracias, un saludo!
En la página de Timex yo pille yo hace unos meses. La verdad que esta muy chulo. Yo lo pille en color acero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enhorabuena, me gusta mucho.
Timex como siempre sacando cosas guapas.
:ok::

Está muy guapo. Que lo disfrutes.

super chulo felicidades!!!

Que lo disfrutes !!!!

Oye, pues una cucada!
Como mola la caja de presentación.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Buenas *Molitinyo enhorabuena por esa pieza, me gusta pero para ti y como es a ti a quien debe gustar esta todo dicho, pero ya te digo para mi no me le termino de ver pero en definitiva ME GUSTA, respecto a pac-man un juego que enganchaba mucho, que lo disfrutes compañero, un saludo.

Última edición:
Gracias, un saludo!
Hola compañero. Te paso el enlace donde lo compré. Fué una oferta por el Black Friday. De todas formas puedes simular la compra por si al final cuando vas a pagar te aplica descuento, que creo que aun está. Por cierto lo pedí Miercoles y me llegó el Lunes y muy bien empaquetado.
lostlink.jpg

Última edición:
Está genial, a disfrutar y a recordar esos tiempos!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Muy chulo para nostálgicos de los ochenta y para los que los vivimos en directo. La de monedas que metí en la máquina del bar del barrio por culpa del dichoso pacman. Que lo disfrutes.

Creo que ese modelo era el que llevaba yo en los 80, sin pack man, claro. Muy chulo, me ha encantado volver a verlo. Gracias

Todo un puntazo de reloj. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
La caja es soberbia)

Me retrotrae a aquella época infantil. Qué años...

Que bueno!!! Y que recuerdos. Muy buen criterio sí señor!! A disfrutarlo

Atrás
Arriba Pie