miquel99
De la casa
Sin verificar
Efectivamente, me acaban de llegar los reyes y se trata de un reloj realizado en la I fábrica de relojes de Moscú, pero no la soviética, sino la que hicieron Catalina la grande y el príncipe Potemkin en Moscú. Como no sabía donde postearlo, y para no repetirme, lo he publicado en el subforo de bolsillo.
Solo he podido trazar muy por encima su historia, y aún me quedan muchos interrogantes, pero me parece muy gracioso cuando Raketa se titula así misma como la fábrica de relojes más antigua de Rusia.... simplemente basta leer un poco de historia de verdad... Espero que os guste tanto como a mi.
Un ruso
Pues me acaban de llegar los Reyes en forma de reloj de bolsillo ruso (quizás uno de los primeros que podrían tener este epíteto por derecho propio). Y digo esto, sin haberme adentrado mucho todavía en su historia, pero a grandes rasgos se trata de un reloj del relojero sueco Peter Nordsteen...
relojes-especiales.com
Solo he podido trazar muy por encima su historia, y aún me quedan muchos interrogantes, pero me parece muy gracioso cuando Raketa se titula así misma como la fábrica de relojes más antigua de Rusia.... simplemente basta leer un poco de historia de verdad... Espero que os guste tanto como a mi.