• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Reyes para todos los miembros del foro.

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Voy a hacer al foro un regalo de Reyes. Estos días estuve buscando un reloj de edición limitada muy especial, ya que tiene una esfera azul hipnótica que cambia en muy distintas y variadas tonalidades. El reloj es el Seiko Presage ref. SRPC01J1, más conocido como "Starlight", nombre que le viene al pelo, y no por el cócktail en el que está inspirada la esfera, según la marca, sino porque puede verse en internet: cada vez que lo miras parece que estás viendo un trozo del cielo y su luz.

Como no lo encontraba contacté con Geresa, que me facilitó la información de algunos distribuidores autorizados de la marca que se lo habían comprado, para que probase a ver si todavía no lo habían vendido.

Hice algunas llamadas, y finalmente encontré uno para mí, pero por el camino quedó el aviso a varias relojerías y después de que me lo mirasen me iban a llamar.

Con mi compra ya hecha recibí la llamada de una relojería en Carballo (La Coruña), que me dijo que lo tenía. Así que le dije que ya lo había encontrado, pero que su atención no iba a quedar en saco roto.

Y ese es mi regalo al foro: el que quiera un Seiko Presage ref. SRPC01J1 "Starlight" nuevo de paquete, con garantía oficial nacional, no tiene ya que buscar ni hacer llamadas: puede contactar con la joyería Calvelo Seoane (en su Facebook verá toda la info de contacto) y hacerse con él.

Y un apunte más, para hacer más atractiva la compra, si cabe: en una de mis primeras consultas Seiko le dijo a la joyería que me preguntó por el reloj que ese modelo ya no se servía porque estaba agotado.

Pues eso, mi regalo de Reyes para el foro. Buen año.

P.D.: Abstenerse especuladores. Esperamos la presentación de la pieza en el caso de que haya sido comprada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gustavo BG
Gracias por el detalle, compañero.

Esperamos ver alguna imagen del tuyo por aquí. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie