• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primero Casio (creo). eso si, mi primer digital.

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros del foro antes que nada desearles a todos ustedes un gran día.

aún siendo ya un gran conocido por todos ustedes me hace ilusión presentarles el que es como dice el titulo mi primer Casio (o eso creo, de niño seguro tuve alguno) y mi primer reloj digital.
El Casio royale con referencia AE1200WH-1A, un reloj precioso que me sedujo con su estética “táctica” y al cual le sacaré mucho provecho en labores en el aire, anexo un par de fotos y agradecería que me dejaran su importante opinión sobre esta hermosura.

un abrazo grande para todos y feliz Noviembre.

B77B9809-951B-4DD7-9052-8836FA383E9F.jpeg

D190E577-5EB4-4892-95F3-A328AB1C8F07.jpeg

819694AD-EFEE-4156-BD08-26B40C12B265.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, ned flanders, Josuegomez y 5 más
Un gran reloj. No he tenido la suerte de disfrutarlo pero si de leer experiencias de compañeros sobre este clásico y las buenas opiniones que tienen de el. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Lugo0321
Un gran reloj. No he tenido la suerte de disfrutarlo pero si de leer experiencias de compañeros sobre este clásico y las buenas opiniones que tienen de el. Que lo disfrutes!
pues creo que deberías animarte a comprar uno, en persona es aun mas hermoso.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y hami
Recientemente me ha tentado porque quería un Casio y me gusto mucho cuando lo vi pero al final me he decidido por el 5610U.
Esto no quita que más adelante acabe cayendo pero últimamente por suerte controlo mucho más las CRI. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Lugo0321 y SuoU
el 5610U se me hace una locura también, ahora me has antojado de uno...
espero no verlo en alguna estantería y no poder aguantarme jajaj
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI y hami
El Casio Royale es un acierto seguro, enhorabuena.
Yo tengo la versión con armis pero acabé poniéndole una correa de resina del DW-5600C porque le uso mucho en el trabajo, y el armis me incomoda un poco trabajando. Tiene una característica que me encanta y que tienen pocos modelos más de Casio, básicamente los AE y el DW-291, hablando de memoria, y es la capacidad de poner alarmas que suenen sólo un día, una vez, sin repetirse a diario. Esto me viene muy bien precisamente en mi trabajo, porque tengo tareas muy ligadas a horas concretas y distintas según el día, y utilizo este AE-1200 o el DW-291 según el perfil que tenga asignado ese día, cada uno con su set de alarmas diferenciadas.

P.D.: Si te estás fijando en un GW-5610U acabarás cayendo, porque el 5610 ya tenia una de la mejores relaciones calidad/precio, pero con la mejora del módulo a la versión U ya es la repera. Yo acabaré cayendo también, y eso que tengo unos cuantos G-Shock de la familia 5600…

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, JDPBILI y Lugo0321
Tengo uno igual comprado aquí, en el foro.
Ahora lo disfruta mi hijo alternándolo con otros
Casio.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
Tengo un Royale desde hace poco y me encanta. Las fotos no le hacen justicia, en vivo gana bastantes puntos.
 

Archivos adjuntos

  • 2021-09-12 21.10.46.jpg
    2021-09-12 21.10.46.jpg
    179 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
G
El Casio Royale es un acierto seguro, enhorabuena.
Yo tengo la versión con armis pero acabé poniéndole una correa de resina del DW-5600C porque le uso mucho en el trabajo, y el armis me incomoda un poco trabajando. Tiene una característica que me encanta y que tienen pocos modelos más de Casio, básicamente los AE y el DW-291, hablando de memoria, y es la capacidad de poner alarmas que suenen sólo un día, una vez, sin repetirse a diario. Esto me viene muy bien precisamente en mi trabajo, porque tengo tareas muy ligadas a horas concretas y distintas según el día, y utilizo este AE-1200 o el DW-291 según el perfil que tenga asignado ese día, cada uno con su set de alarmas diferenciadas.

P.D.: Si te estás fijando en un GW-5610U acabarás cayendo, porque el 5610 ya tenia una de la mejores relaciones calidad/precio, pero con la mejora del módulo a la versión U ya es la repera. Yo acabaré cayendo también, y eso que tengo unos cuantos G-Shock de la familia 5600…

Saludos!
Gracias por tu respuesta, da gusto leerla…
Seguro terminamos cayendo los dos con un 5610, ya mostrarás fotos.
saludos
 
  • #10
Qu
Tengo uno igual comprado aquí, en el foro.
Ahora lo disfruta mi hijo alternándolo con otros
Casio.
Un saludo
Qué bonito debe ser darle un reloj a un hijo!
saludos
 
  • #11
Tengo un Royale desde hace poco y me encanta. Las fotos no le hacen justicia, en vivo gana bastantes puntos.
Tienes toda la razón, qué bonito es lo bonito… y más cuando no pasa de 30 dólares.
saludos
 
  • #12
Gran reloj, y seguro que despues te animas con alguno mas ;-). Quien sabe, a lo mejor un gravitimaster... que pega bastante con tus labores aereas.
Y el royal con caucho es una gran eleccion. Lo tengo con caucho y con "acero", y este ultimo con uso queda hecho un cristo. Saludos
 
  • #13
Una compra totalmente acertada y un gran reloj. Hace tiempo que no me lo pongo (por cuestión de cantidad, no de ganas), así que la semana que viene lo tendré en cuenta.

Casiotronico ha dado en una clave de este modelo la conveniencia o no del armis. El modelo de resina tiene dos ventajas muy importantes respecto al modelo con armis (aparte del precio, claro): la caja de resina negra que es más duradera (eterna) y el ajuste a la muñeca que es perfecto. La única "ventaja" del modelo con armis es la resistencia de la correa.

Maravillosa elección y buenas fotos.
 
Atrás
Arriba Pie