• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Vostok...que no es el primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El conjunto en sí está muy conseguido: el dial estriado, las agujas de pala, el contraste del rojo de la segundera con el verde, la cabeza de Neptuno ( :laughing1: ), la forma de la caja, el color verde...
Ah, ¿es la cabeza de Neptuno? Yo que pensaba que era el logo de los Autobots... ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
Ah, ¿es la cabeza de Neptuno? Yo que pensaba que era el logo de los Autobots... ::Dbt::
Jajaja. He llegado a esa conclusión después de un arduo trabajo de investigación y deducciones a lo Sherlock Holmes. :D

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Ya me he metido en el vicio de los rusos. ¿Y me empujas ahora al de los mods? :laughing1:
Los mods se compran antes que los relojes, para tener el destornillador afilado para cuando venga el reloj:whist::

Los mods se compran antes que los relojes, para tener el destornillador afilado para cuando venga el reloj:whist::
:laughing1: Sabio consejo, maestro. Veo ya venir el siguiente paso: dal cela, pulil cela...

Muy a mi pesar, buenas noches. No quiero acostarme y tener que quitarme el reloj. :pardon:

Y mi pobrecito Laco, regalo de Navidad, pasando frío en su caja. ::cry::

En fin, soy un sentimental...

Jornada redonda; amigo Fulcrum, ya sólo queda que nuestro Sevilla FC le gane hoy al Atleti pa' rematar la faena. 😆
Ves lo que pasa por tanto verde? Que palmamos 2-0 contra el Atleti copón...
Y encima bebé Cruzcampo. ::bash::::bash::::bash::

P.d: Mola mucho paisano, tu sabes.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Bueno, no se puede tener todo...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Mira q los vostok no me llaman, pero reconozco que éste es particularmente bonito... buena compra!

Atrás
Arriba Pie