• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Vostok...que no es el primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sencillamente maravilloso !
Disfruta de este , mientras te llegan todos los que iras comprando jeje !
Saludos !!
Al final tenéis razón: puñetero vicio 😂

• Me gusta
Reacciones: Quick
  • Me gusta
Reacciones: Quick y SuPo77
Precioso, simplemente precioso.

Como pequeña objeción, la espinilla en la frente... No puedo con ellas ::bash::
Jejejeje, hombre, es la que le dibuja la nariz y define los ojos de Neptuno 😁

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Muy bonito, creo debo de decidirme también por incorporar un ruso en mi caja...... ;-)

Precioso compañero, yo tambien pido mas fotos de ese relojazo, con el añadido de hacer el trato con un compañero del foro, creo que no se puede pedir mas.

Ahora a disfrutarlo como se merece.
El comprárselo a un compañero del foro ha sido lo mejor de todo.
Y ahí van algunas fotillos: el turquesa del dial es increíble a la luz del sol.
IMG_5901.webp
IMG_5902.webp
IMG_5903.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Quick, sereno2018 y 4 más
Siempre me moló ese reloj!! A disfrutarlo compañero.

Muy bonito, creo debo de decidirme también por incorporar un ruso en mi caja...... ;-)
No le dudes: tírate de cabeza, que dan muchas satisfacciones por poco dinero.

• Me gusta
Reacciones: karlosr70
Buen debut. El Neptune es precioso y codiciado. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Buen debut. El Neptune es precioso y codiciado. Que lo disfrutes.
Muchas gracias, en ello estoy: puesto en mi muñeca desde que llegó, ya que Vania -su anterior dueño- y yo, compartimos la misma mini muñeca. Y además ha tenido el detalle de mandarlo operativo. Vamos, directo a la muñeca. :yes:

• Me gusta
Reacciones: pDante1881 y FULCRUM
Por fotos de internet el Neptune me había encantado. Pero tengo que reconocer que aún así, gana mucho más en vivo.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y FULCRUM
Por fotos de internet el Neptune me había encantado. Pero tengo que reconocer que aún así, gana mucho más en vivo.

Es que el modelo verde está mortal .
Aparte de que el Neptune ya de por sí está guapísimo , con sus detalles y demás , el tono de verde se sale . 😉

• Me gusta
Reacciones: Quick, Gutigon y FULCRUM
Enhorabuena, es una preciosidad. Lo tengo en mi lista de posibles compras. Habiendo mirado y remirado la página de Meranom, es uno de los que más me gusta. Para mí, le da puntos el hecho de que no tenga fechador.

Precioso, me apunto el modelo 😉

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Precisamente el Venus que se me escapó a mi pues llego usted antes 😁

Felicidades por ese Neptuno y a disfrutarlo!

Es que el modelo verde está mortal .
Aparte de que el Neptune ya de por sí está guapísimo , con sus detalles y demás , el tono de verde se sale . 😉
El conjunto en sí está muy conseguido: el dial estriado, las agujas de pala, el contraste del rojo de la segundera con el verde, la cabeza de Neptuno ( :laughing1: ), la forma de la caja, el color verde...

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Enhorabuena, es una preciosidad. Lo tengo en mi lista de posibles compras. Habiendo mirado y remirado la página de Meranom, es uno de los que más me gusta. Para mí, le da puntos el hecho de que no tenga fechador.
Muchas gracias, luisjose.

Estoy contigo: me parece uno de los modelos más bonitos, y también ayuda el que no tenga fechador.

Muchas gracias 😊. Después de pensármelo un poco, me di prisa: lo tenía entre ceja y ceja. 😅

Mis queridos camaradas del sótano ruso ya conocen la historia; pero como me gusta escribir, la comparto de nuevo por aquí. Acaba de llegar mi primer ruso, un precioso Neptune al que le tenía echado el ojo desde hace mucho, pero que por desgracia está fuera de stock.
Y como no lo podía conseguir, días antes de la Navidad compré mi primer ruso en Vostok inc, que aún estoy esperando; con dial verde, al no poder conseguir el Neptune.
Y ése, en puridad, es mi primer ruso.
Pero, ay, las cosas del destino, hace unos días se puso a la venta en el fcv un Neptune...y todo lo que puedo decir es que me ha llegado hoy a casa (aprovecho para agradecer al compañero Vania; un lujo hacer negocios con él).
Y, como diría aquél, "resulta de que" ya está conmigo mi segundo ruso, oficialmente hablando, que es el primero que tengo. ¡Menudo galimatías!
Bueno, resumiendo, aquí lo tenéis; una preciosidad:
Ver el archivos adjunto 911139
Muy chulo! Yo tengo el amphibian en azul. La caja tiene el fondo visto.. Ese también? A ver si pones alguna foto más.. A disfrutarlo!

Muy chulo! Yo tengo el amphibian en azul. La caja tiene el fondo visto.. Ese también? A ver si pones alguna foto más.. A disfrutarlo!
Gracias compañero. Éste no tiene el fondo visto. Con permiso del vendedor, que hace mejores fotos que yo, subo una foto suya del fondo.

00FB07FD-3338-4EA6-A011-AFC33F2E0C00.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Atrás
Arriba Pie