• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Vostok...que no es el primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Mis queridos camaradas del sótano ruso ya conocen la historia; pero como me gusta escribir, la comparto de nuevo por aquí. Acaba de llegar mi primer ruso, un precioso Neptune al que le tenía echado el ojo desde hace mucho, pero que por desgracia está fuera de stock.
Y como no lo podía conseguir, días antes de la Navidad compré mi primer ruso en Vostok inc, que aún estoy esperando; con dial verde, al no poder conseguir el Neptune.
Y ése, en puridad, es mi primer ruso.
Pero, ay, las cosas del destino, hace unos días se puso a la venta en el fcv un Neptune...y todo lo que puedo decir es que me ha llegado hoy a casa (aprovecho para agradecer al compañero Vania; un lujo hacer negocios con él).
Y, como diría aquél, "resulta de que" ya está conmigo mi segundo ruso, oficialmente hablando, que es el primero que tengo. ¡Menudo galimatías!
Bueno, resumiendo, aquí lo tenéis; una preciosidad:
IMG_5900.JPG

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, sereno2018, jelraiser y 21 más
Superrr!!

Pero hombreee!! Tirale más fotos, que el bicho bien las mereceeee!!! 😜

Buena elección 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Me alegro paisano. Un reloj precioso.

• Me gusta
Enhorabuena!

Ahora a disfrutarlo, la espera del "primero" se te hará más liviana.

• Me gusta
Ni el último 😁 enhorabuena... disfrútalo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
Muy bonito, yo aún ando pensando cual será el primer ruso al que le echaré el guante, me apunto este modelo.

• Me gusta
Superrr!!

Buena elección 😉
Superrr!!

Buena elección 😉

Saludos
Esta foto la he hecho deprisa y corriendo, mientras recogía a los enanos del cole. Prometo mini reportaje, aunque las fotos se me dan fatal.
Gracias, compañero.

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Muy bonito, yo aún ando pensando cual será el primer ruso al que le echaré el guante, me apunto este modelo.
Éste es muy bonito, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Korben
Ah, se me olvidaba una cosa: no tendré que dormir en el sofá :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, jelraiser y FULCRUM
Y además le he colado a mi mujer que va a llegar otro...para mi santo :whist::

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Una preciosidad.
Por cierto, mi primer automático también fue el segundo en llegar. Qué iba a ser verde, pero terminó siendo azul. Compré otro verde que resultó también azul..., ahora tengo uno verde...

• Me gusta
Pues sencillamente maravilloso !
Disfruta de este , mientras te llegan todos los que iras comprando jeje !
Saludos !!

• Me gusta
Precioso compañero, yo tambien pido mas fotos de ese relojazo, con el añadido de hacer el trato con un compañero del foro, creo que no se puede pedir mas.

Ahora a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Bonito Neptune! 😉
Ahora , a esperar al olitas .

• Me gusta
Mis queridos camaradas del sótano ruso ya conocen la historia; pero como me gusta escribir, la comparto de nuevo por aquí. Acaba de llegar mi primer ruso, un precioso Neptune al que le tenía echado el ojo desde hace mucho, pero que por desgracia está fuera de stock.
Y como no lo podía conseguir, días antes de la Navidad compré mi primer ruso en Vostok inc, que aún estoy esperando; con dial verde, al no poder conseguir el Neptune.
Y ése, en puridad, es mi primer ruso.
Pero, ay, las cosas del destino, hace unos días se puso a la venta en el fcv un Neptune...y todo lo que puedo decir es que me ha llegado hoy a casa (aprovecho para agradecer al compañero Vania; un lujo hacer negocios con él).
Y, como diría aquél, "resulta de que" ya está conmigo mi segundo ruso, oficialmente hablando, que es el primero que tengo. ¡Menudo galimatías!
Bueno, resumiendo, aquí lo tenéis; una preciosidad:
Ver el archivos adjunto 911139
Precioso, simplemente precioso.

Como pequeña objeción, la espinilla en la frente... No puedo con ellas ::bash::

• Me gusta
Es muy guapo, molan mucho las agujas tipo pala.

• Me gusta
  • Me gusta
Jornada redonda; amigo Fulcrum, ya sólo queda que nuestro Sevilla FC le gane hoy al Atleti pa' rematar la faena. 😆

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Con dos cojones. Eso sí tiene mérito. 👏👏👏👏👏🎉🎉🎉
Me he venido arriba; ya se sabe: fortis fortuna adiuvat, que diría el clásico. En Román paladino, "hay que echarle huevos"😂

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Una preciosidad.
Por cierto, mi primer automático también fue el segundo en llegar. Qué iba a ser verde, pero terminó siendo azul. Compré otro verde que resultó también azul..., ahora tengo uno verde...
Jajajaja, vidas paralelas.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Atrás
Arriba Pie