• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer vostok cual me compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvaro98

alvaro98

Novat@
Sin verificar
Estoy entre estos dos cual me compro? Sabéis de alguno más mejor?
81OqlxedvDL._AC_UX342_.webp

s-l400.webp

Si tienes dudas el mas barato. No te preocupes, luego comprarás algunos mas casi seguro.

Estoy de acuerdo, el más barato.
Después otros caerán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El segundo, el amphibia. La caja es de acero y un poquito más grande que la del komandirskie, que es latón cromado.

Pero dá igual, acabarás comprando más.[emoji57][emoji56]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Como dicen los camaradas... da igual... Pilla uno, luego el otro... Y luego, seguirás comprando mas... y mas... y mas........;-)

Compra los dos de un plumazo y ahorras gastos de envío.

pero los komandirskie tienen la virtud de ser muy baratos, si te arrepientes no has perdido mucho y no faltara con seguridad quien te lo compre, y finalmente se prestan para conversion en brastok homenaje marius jacob que son hermosas conversiones... mejor dicho el que te guste jijijijiji

Yo con el primer Vostok me haría una serie de preguntas:

1.- Si lo voy a sumergir un Amphibia.
2.- si lo quiero grande un Amphibia.
3.- si lo quiero automático un Amphibia.

Si todo eso me da igual el que más me guste del inmenso catálogo.

De todas formas no te rayes mucho. Son baratos, se venden bien y se modifican fácilmente.

Entre esos dos , el Amphibia .
La caja 100 está muy guapa . 👌🏻

Ante tal pregunta te recomiendo comprar una caja para 24 relojes.
Hazme caso que te evita problemas luego.:laughing1::laughing1:

Por cierto de los dos que muestras el amphibia. :ok::

De esos 2 me quedo con el amfibia

Yo voto por el primero, que es más barato, y para empezar...
Además, es que es muy, manual, cómodo, bonito y sobrio a la vez

Creo que no puedo añadir mas, solamente que nos gustaria verlo cuando lo tengas, y estoy ciento por ciento seguro que repites, son altamente adictivos.
Saludos desde Mexico.

Mi voto para los 2 , te ahorras el porte del siguiente que seguro caerá en no más de 2 meses o 3 !
Un consejo : huye !!! Estás a tiempo..

Si tienes dudas el mas barato. No te preocupes, luego comprarás algunos mas casi seguro.

Yo estoy en las mismas y también tengo la sensación de que da igual cuál me compre porque acabaré comprando más de uno con el tiempo... xD

El segundo, el amphibia. La caja es de acero y un poquito más grande que la del komandirskie, que es latón cromado.

Pero dá igual, acabarás comprando más.[emoji57][emoji56]

Yo estoy entre un par de modelos y ahora que lo dices me surje la duda ¿todos los komandirskie son de latón o solo algunos modelos? Es que hay decenas de modelos y es imposible no olvidarse de algún detalle antes de comprar...

A ver, hay dos tipos de komandirskies.

El que pusiste: Es el komandirskie clásico, que llevan caja de latón cromado, son de 39 mm y un 18 entre asas y con una w.r. de 30 metros.

Los nuevos: cajas de acero de mayor tamaño y w.r. entre 100 y 200 metros, dependiendo del modelo.

Última edición:
Yo estoy en las mismas y también tengo la sensación de que da igual cuál me compre porque acabaré comprando más de uno con el tiempo... xD

Sabia reflexión.

Me quedo con el K-35, tiene una estética que me flipa, rudo como realmente son los rusos. Un saludo!

Ninguno...
Como caigas en la tentación, en un tiempo te verás con unos cuantos rusos en casa :laughing1:

Ahora en serio, el que más te guste a primera vista. Luego comprarás el otro.

Atrás
Arriba Pie