• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s!!

Pues acabo de comprar mi primer vintage, desde que empecé siempre he querido comprar un vintage, algún omega deville o Rado, pues este segundo fue el caso. Me encanta el actual modelo Rado Golden Horse, pero su precio por ahora para mí es demasiado, que no dudo que lo compraré en un futuro, pero navegando me encontré con este golden horse de los años 70 aproximadamente por lo que me han dicho y puedo ver en la tarjeta de garantía que me traía aparte de caja, y lo vi espectacular, con un diseño que se asemeja mucho al de ahora (salvando distancias) y me enamoré de él porque estaba en muy buen estado.

Pues decidí comprarlo aunque sea cuarzo, no me importa tanto porque no tengo casi ninguno, y a mi opinión inexperta del tema me parecía mejor un cuarzo a un mecánico/automático por el paso de los años, probablemente me equivoque, pero no estoy disgustado. Además lo saqué a muy bien de precio para el estado que está, 200€ más envío.

Fue llegarme y además me queda clavado en mi muñeca de 17,5cm no he tenido que ni ajustarlo y sus 36mm son una delicia.

Ahora dejo unas fotos de el. ¿Qué opinión le dais, he hecho una buena compra? Gracias!!
IMG_7724.jpeg


IMG_7726.jpeg

IMG_7732.jpeg

IMG_7729.jpeg

IMG_7733.jpeg

IMG_7734.jpeg

IMG_7736.jpeg

IMG_7737.jpeg

IMG_7738.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, xsagasta, jorgehernando y 15 más
A mí me parece una chulada compañero. No me pararía a pensar en el dinero. Si te encanta, has hecho buena compra. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y SerQ12
A mí me parece una chulada compañero. No me pararía a pensar en el dinero. Si te encanta, has hecho buena compra. Disfrútalo.
Eso es! Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Yo quiero un Rado !!!
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Qué bonitos los Rados vintage. No debe extrañar pues que su Captain Cook inspirado en un modelo vintage lleve tiempo teniendo tanto éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y SerQ12
Qué bonitos los Rados vintage. No debe extrañar pues que su Captain Cook inspirado en un modelo vintage lleve tiempo teniendo tanto éxito.
Otro de mis pendientes, una delicia ese modelo también
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Watcher_Nostalgic
Otro de mis pendientes, una delicia ese modelo también
Ese modelo es de hecho ahora mismo el único que me compraría del catálogo actual de Rado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #10
Pues a mi me parece empezar en lo vintage por la puerta grande!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Watcher_Nostalgic
  • #11
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez y Watcher_Nostalgic
  • #13
Cuestión de gustos. Yo por ese precio me habría ido a por un Cyma 586K mecánico. U otro similar.
 
  • #14
Es una guapada.

Y un mecanismo de cuarzo con mucho encanto .

Disfrútalo !!
 
  • #15
Es muy bonito.
 
  • #16
Bonito reloj compañero, que lo disfrutes
 
  • #17
Bien bonito que es.
Y que tenga estuche, que el reloj esté impecable y que aún conserve el brazalete original son pluses de mucho peso, felicidades.
 
  • #18
Cuestión de gustos. Yo por ese precio me habría ido a por un Cyma 586K mecánico. U otro similar.
Muy bonito también, no lo descarto en un futuro
Es una guapada.

Y un mecanismo de cuarzo con mucho encanto .

Disfrútalo !!
Gracias!
Es muy bonito.
Bonito reloj compañero, que lo disfrutes
Gracias compañeros!
Bien bonito que es.
Y que tenga estuche, que el reloj esté impecable y que aún conserve el brazalete original son pluses de mucho peso, felicidades.
Si, la verdad que son cosas que se aprecian de verdad. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y javier ochoa
  • #19
Bienvenido al club, compañero. Un reloj muy bonito y con un brazalete precioso, y para mí el que sea de cuarzo no es un handicap, es una opción más dentro de los vintage.
Lo único que no me cuadra es la fecha de venta que figura en la garantía (29-7-69), por lo que no debe ser de ese reloj. Por el movimiento es claramente un reloj de hacía 1980, de cuando todo el mundo quería tener un reloj de cuarzo.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #20
Precioso reloj compañero, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #21
Bienvenido al club, compañero. Un reloj muy bonito y con un brazalete precioso, y para mí el que sea de cuarzo no es un handicap, es una opción más dentro de los vintage.
Lo único que no me cuadra es la fecha de venta que figura en la garantía (29-7-69), por lo que no debe ser de ese reloj. Por el movimiento es claramente un reloj de hacía 1980, de cuando todo el mundo quería tener un reloj de cuarzo.

Que lo disfrutes.

Gracias!! Eso también me extrañó a mí, porque en un principio me dijo que sería de los 80 aproximadamente, no será su garantía probablemente. Gracias por la información!!
Precioso reloj compañero, enhorabuena.
Gracias compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #22
Muy bonito compañero, es de los que más me gustan del catálogo de Rado.

Aprovecho también para decir que se agradecen las fotos del calibre de cuarzo, no son tan bonitos como los mecánicos pero tienen su "aquel".

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #23
Muy bonito compañero, es de los que más me gustan del catálogo de Rado.

Aprovecho también para decir que se agradecen las fotos del calibre de cuarzo, no son tan bonitos como los mecánicos pero tienen su "aquel".

A disfrutarlo!!
Gracias compañero!
 
  • #24
Una compra excelente. Ahora a planear la siguiente ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #25
Un Rado con mucho encanto, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie