• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Recientemente me he podido hacer con un increíble Citizen Bullhead que me salió bastante bien de precio y no le pude decir que no :-P , el reloj y el crono funcionan correctamente. Como soy nuevo en esto de los vintage, me preguntaba que cuidados y mantenimientos les hace falta a estos relojes para que pueda disfrutarlo muchísimos años más, si es bueno de vez en cuanto poner el crono en marcha o dejarlo puesto, sé de algún seiko que recomiendan dejarlo siempre el crono activo, y eso si tenéis algunos tips para cuidar estos relojes y que duren muchísimo tiempo mas.

Os pongo algunas fotillos.

1642843576427.webp

1642843600895.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfredo BRB, Ph200 y 16 más