• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tudor: Black Bay 36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Con motivo de la nueva plataforma de RE, aprovecho para compartir con vosotros la presentación de mi primer Tudor.

Se trata de un Black Bay 36 comprado durante el confinamiento y guardado hasta este mes, en el que cumplo un aniversario muy especial. Ha sido personalizado con una correa marrón pull de JacobStraps en 115/65 que parece hecha a medida para mi muñeca de 17cm. La correa textil es de Crown&buckle

1.jpg


3a.jpg


Poco se puede contar que no se sepa ya de este modelo de Tudor con años en el mercado. Aún así, mi unidad de esfera lacada negra e índices aplicados tiene un diámetro de 36mm, anchura de 19mm, longitud de asas de 44mm y su caja tiene acabado cepillado, salvo en bisel y lateral.

4.jpg


5.jpg


6.jpg


Una de las características de este reloj es el anillo negro de aluminio que lleva en el tubo de la corona (la cual está firmada por la rosa). Como curiosidad, éste color se mantiene en el modelo BB36 de esfera azul a pesar de no casar bien la combinación.

6b.jpg


6c.jpg


El movimiento es suministrado por ETAsa, aunque algunos hilos de foros extranjeros sugieren que se ha sustituído por un Sellita. Personalmente, no me importa ya que la precisión hasta ahora es muy buena. Por otra parte, el lumen es fantástico y permite una rápida y fácil lectura de la hora. Cabe añadir que ayuda a ello mucho el bonito diseño de las agujas "snowflake".

7.jpg


Ya no me extiendo más. Os pongo fotos en muñeca de un reloj que me está gustando mucho (la última es una "wristshot" con la correa original).

8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


Finalizo con una "night shot", que me gusta cómo se ven los relojes a oscuras y con el flash del móvil.

20201229_105847.jpg


Saludos y gracias por leer.

Edito: Confío que esta mini-review haya quedado mejor tras la edición.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, xavs126, Danu y 4 más
Deseando ver Las Fotooosss para ponernos los dientes largos!...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Enhorabuena ! Esas fotitos please !!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
A la espera de fotos del Tudor estamos, hasta que no lo tengamos todo por la mano será así un par de días...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estaré atento a esas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Solamente me permite adjuntar 10 fotos que previamente he debido recortar para bajar la calidad.

Añado foto de la red para enseñaros la correa de serie. Apenas cerraba en mi muñeca de 17cm.
 

Archivos adjuntos

  • 56a9188f43e7ada7dc197ebd80d904de.jpg
    56a9188f43e7ada7dc197ebd80d904de.jpg
    40,2 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fucop, Quick y 1 persona más
Gran reloj, debería ser el ranger 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Solamente me permite adjuntar 10 fotos que previamente he debido recortar para bajar la calidad.

Añado foto de la red para enseñaros la correa de serie. Apenas cerraba en mi muñeca de 17cm.
Precioso y elegante, todo un acierto. Que lo disfrutes compañero (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bonito reloj y atemporal !! A disfrutar de el como se merece !
Tudor siempre e buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Excelente pieza con buenas medidas, seguro que lo disfrutas mucho tanto en invierno con la correa, como en verano con su armis, si al final se lo pones. 👍

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Me gusta esa conbinacion, felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
Foto de día (veo que aún queda algún plástico por quitar😄)
 

Archivos adjuntos

  • 20201228_114010.jpg
    20201228_114010.jpg
    239,9 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y fucop
  • #14
Ha quedado muy muy bien! Una buena combinación!! 👍👍

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #15
20201228_152709.jpg

Mi mejor foto hasta el momento (o la que más me gusta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, fucop y joselmartinez
  • #16
Muy buena combinación. Muy bonito.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #17
Muy bonito reloj. Es versátil y te va a servir para cualquier situación.

Enhorabuena! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #18
Muy bonito!!, parece mas grande que esos 36 mm, se acopla perfectamente a la muñeca. Enhorabuena!!, a disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Una auténtica preciosidad y heredero directo de su primo Rolex 114270.
En azul espectacular, eso sí en 36mm siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #20
Muy bonito iVAMP, enhorabuena por la pieza. Los que amamos los antiguos Explorer no podemos dejar de mirar este reloj con buenos ojos.
Que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #21
Enhorabuena! Cada vez me tienta más incorporar algo en 36mm. Te queda genial y es un gran reloj.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie