• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me encantan los relojes rusos, pero no sé cual adquirir primero. Por lo que he visto, el vostok amphibia es el que muchos recomendáis
¿Podría alguien ser tan amable de decirme cuál sería el reloj ruso más barato diver que hay, y donde se podría comprar?
Muchos dicen comprarlo en rublos porque sale más barato.
Gracias.
 
Hola, en Komandirskie.com.
Ellos venden en rublos, y brindan buena atención.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
También Meranom. Por defecto el precio viene en dólares, pero puedes cambiarlo a rublos y te sale bastante más barato. Ah, y bienvenido!!!
 
Te copio/pego una respuesta que hace poco di a otro compañero:

Para comprar uno nuevo mi consejo es que mires en Komandirskie.com y en Meranom.
En la primera suelen salir unos rublos mas baratos pero tienen menos modelos y algunos que son exclusivos de Meranom tampoco los encontrarás

Lo segundo, comprar en rublos, no en dólares. Salen aún mas baratos al cambio.

No se suele pagar nada de aduanas. El envío tarda unos 20 días por Correos con seguimiento y casi siempre es gratuito salvo que la compra tenga un precio muy bajo.

La forma de pago recomendada es, por supuesto, PayPal. Yo he comprado bastante y nunca he tenido ningún problema, pero nunca viene de mas una protección extra en cualquier compra en la red.
 
Bienvenido.

Ya te han dado buenas indicaciones y consejos los compañeros. La única pega que tendrás es ... que no podrás parar. Suerte y disfrútalos!
 
https://meranom.com/es/amphibian-classic/120/vostok-watch-amphibian-classic-120696.html

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 17.33.28.jpg
 
Bienvenido.

Ya te han dado buenas indicaciones y consejos los compañeros. La única pega que tendrás es ... que no podrás parar. Suerte y disfrútalos!

Como ya te ha avisado el compañero, no podrás parar. Estos relojes suelen crear una fuerte adicción, pero ya lo dice el refrán:

"Sarna con gusto, no pica" :laughing1:
 
Como ya te ha avisado el compañero, no podrás parar. Estos relojes suelen crear una fuerte adicción, pero ya lo dice el refrán:

"Sarna con gusto, no pica" :laughing1:

:laughing1::laughing1:
 
¿Este sería automatico o cuarzo?
 
  • #12
¿Me podríais recomendar algunos modelos?
¿De estética diver, lo recomendáis con correa metálica o goma?
Gracias.
 
  • #13
¿Me podríais recomendar algunos modelos?
¿De estética diver, lo recomendáis con correa metálica o goma?
Gracias.
Pues eso depende de tus gustos personales :)
cuentanos algo jaja
 
  • #15
  • #16
Yo te recomendaria esperar a los nuevos amphibia 170, que creo que estan menos vistos y un diseño que personalmente me gusta mas.Han salido pero se agotan pronto, estan en las paginas que te dicen los compañeros.Si te gustan los 24 horas los komandirskie 03 con bisel de los puntos cardinales tambien me parecen muy bonitos.Estos el azul que es el mas bonito esta en Komandirskie.com.....
 
  • #17
Vostok tiene demasiados modelos como para aconsejar uno sin saber nada mas de lo que buscas, lo mejor es que mires por las paginas que ya te han aconsejado.
Aun asi, si alguien me pidiera consejo sobre uno bueno, bonito y barato diria un K65

Ver el archivos adjunto 779750

https://meranom.com/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650539.html



https://meranom.com/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650540.html

Por poco menos de 60€ te llevas un relojazo ruso

Este me encanta. Supongo que es automático. ¿Es de correa intercambiable?
¿De qué tamaño habría que comprar la correa?
Gracias
 
  • #18
Este me encanta. Supongo que es automático. ¿Es de correa intercambiable?
¿De qué tamaño habría que comprar la correa?
Gracias

En la propia descripción te lo dice... 20 mm.
 
  • #21
Muchas gracias por el descubrimiento
 
  • #23
Hola, soy nuevo aquí, el modelo 120696 me encanta y las medidas para mi muñeca son perfectas, pero me falta un dato y es el peso; si alguien tiene este modelo por favor que lo pese y me diga cuantos gramos son, no quisiera llevarme una sorpresa si lo compro...
Muchas gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie