J
Jangaru
Forer@ Senior
Sin verificar
Tope de cuerda de mi slava....
Buenas tardes compañeros(Título del post rectificado...)
Os presento a mi Slava day date-pendiente de cambiodel armis..no sé si es calibre 2428....Me "enamoré" de él y hasta hace poco funcionaba perfectamente.
La cuestión es que no sé el motivo por el cual dejó de dar cuerda (solo permite medio giro,llegando a un "tope" y dando un pequeño salto atrás "como un muelle"), funcionando durante una hora
.No sé si lo fastidié con el cambio de fecha en "horas prohibidas"....
Me gustaría que alguien especializado(o entienda de estos relojes) me dijese posibles causas y si merece la pena el arreglo,pues encontrar piezas para este reloj parece complicado...
Encontré este post hablando de dar cuerda...y ahí salto mi duda.
https://relojes-especiales.com/threads/dar-cuerda-a-un-vostok.70478/
Un saludo al foro por permitir presentar nuestras dudas y a los compañeros que pretenden amablemente ayudar con su experiencia,antes de dejarlo en un relojero....si lo hay en mi localidad.
Matizo:la corona se encuentra al tope y no se puede dar cuerda...
Buenas tardes compañeros(Título del post rectificado...)
Os presento a mi Slava day date-pendiente de cambiodel armis..no sé si es calibre 2428....Me "enamoré" de él y hasta hace poco funcionaba perfectamente.
La cuestión es que no sé el motivo por el cual dejó de dar cuerda (solo permite medio giro,llegando a un "tope" y dando un pequeño salto atrás "como un muelle"), funcionando durante una hora
.No sé si lo fastidié con el cambio de fecha en "horas prohibidas"....
Me gustaría que alguien especializado(o entienda de estos relojes) me dijese posibles causas y si merece la pena el arreglo,pues encontrar piezas para este reloj parece complicado...
Encontré este post hablando de dar cuerda...y ahí salto mi duda.
https://relojes-especiales.com/threads/dar-cuerda-a-un-vostok.70478/
Un saludo al foro por permitir presentar nuestras dudas y a los compañeros que pretenden amablemente ayudar con su experiencia,antes de dejarlo en un relojero....si lo hay en mi localidad.
Matizo:la corona se encuentra al tope y no se puede dar cuerda...
Última edición: