• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días , foreros.
Después de mucho perseguirlo me hice de un regalo para una ocasión especial, estuve a punto de desistir y hacerme de una pieza consuelo.
Aquí va

Archivos adjuntos

• IMG_20220713_114015_resized_20220713_050120945.webp
    IMG_20220713_114015_resized_20220713_050120945.webp
    40,3 KB · Visitas: 158
  • IMG_20220713_114749_resized_20220713_050121077.webp
    IMG_20220713_114749_resized_20220713_050121077.webp
    43,6 KB · Visitas: 152
  • IMG_20220713_115245_edit_4063709988291_resized_20220713_050120714.webp
    IMG_20220713_115245_edit_4063709988291_resized_20220713_050120714.webp
    65,1 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Juan5471, Mercier11 y 14 más
Te felicito, me encanta ese modelo. Que lo disfrutes 👏👏

Llámame loco, pero Rolex, para mí, solo divers tipo Sea Dweller, Submariner, aunque no los moje.

• Me gusta
Reacciones: piloto2
Enhorabuena por ese 116900 ya descatalogado. El mío lo lleva ahora mi pareja… 😉👍🏼

Llámame loco, pero Rolex, para mí, solo divers tipo Sea Dweller, Submariner, aunque no los moje.
Loco.
Rolex tiene modelos icónicos y atemporales más allá de los deportivos. Por ejemplo, a mí me gusta más un Datejust.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Javi8 y Rodrigo_Uru
Enhorabuena por tu primer Rolex.
Disfrútalo mucho y durante mucho tiempo!

Estupenda pieza compañero, a disfrutarla.

Una belleza de reloj.

Es una chulada, lo vas a disfrutar mucho. Si lo querías tanto, al final te hubieras arrepentido de quedarte con otro inferior. Me alegro de que lo hayas conseguido, felicidades!!

Muy bonito y distinto al resto.
Un icono de la marca.
Que lo disfrutes!!

Enhorabuena por el Rolex!

Precioso peluco, el primer Rolex siempre tendrá una lugar especial en la colección.

como primer rolex es espectacular.... pero guardate de probar y sentir en la muñeca un su... estas perdido

Precioso y diferente. Enhorabuena por la increíble pieza.

Es muy bonito compañero, a disfrutarlo!!!

Enhorabuena por el Air King. Muchas satisfacciones te dará esa pieza.
Saludos

Que lo disfrutes con salud muchos años !!!

Muy bonito! Que lo disfrutes a cada instante!

Mola mucho con el detalle de la corona en amarillo y la marca en verde.
¡Felicidades!

Enhorabuena por tu primer Rolex.
Precioso.
Disfrútalo mucho!

Buenos días , foreros.
Después de mucho perseguirlo me hice de un regalo para una ocasión especial, estuve a punto de desistir y hacerme de una pieza consuelo.
Aquí va
Precioso compañero
Yo también estoy en ello pero no llega
Un saludo

Buenos días , foreros.
Aquí va
Buena elección! A disfrutarlo!

Gracias compañeros, lo he llevado prácticamente sin parar, solo para dormir me lo he quitado.
Miro la hora solo para contemplarlo.Encontre muy útil y práctico el ajuste rápido que trae.
Lo que si me incomoda un poco es el peso, lo siento mucho en la muñeca.
Me pasaba lo mismo con el Longines Conquest Vhp, que es mi reloj de trabajo.
En el Longines lo solucione con correa de goma original, resultó milagroso.
Estoy pensando en la herejía de comprarle una correa similar, aftermarket,porque la original de Rolex
con su franja verde desmerece la pieza.
Algún consejo?

Atrás
Arriba Pie