• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj fantástico y el color una pasada. Enhorabuena. (y)
 
  • #52
Exageradamente bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #53
Mi primer rolex también ha sido un op tb en azul y cada día más contento con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Juanani
  • #54
En hora buena !!!!😀😀😀. Y que me dices de su precisión? Ya lo as comprobado? 😎
 
  • #55
En hora buena !!!!😀😀😀. Y que me dices de su precisión? Ya lo as comprobado? 😎
Muchas gracias, pues la verdad es que aun no, es mas ni siquiera tengo cronocomparador, he visto uno en el foro de compraventa y lo mismo me lanzo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
  • #56
Es bien bonito
 
  • #57
El mio desde el cambio de hora usándolo todos los días y durmiendo con el solo ha atrasado 2 sg.vamos una maravilla!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
  • #59
Enhorabuena, preciosa combinación
 
  • #60
Tengo el mismo, y es EL RELOJ.
Me entran tentaciones de vaciar la caja y dejar este y el Seamaster 2254 y colgar las botas

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, paello, Danu y 7 más
  • #61
Un reloj increíble, te va a durar toda la vida y siempre se verá bien, además ha tardado "poco" en llegarte.
Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • #62
Felicidades, buena pieza.
 
  • #63
Una preciosidad, super elegante y muy discreto,me encanta.
 
  • #64
Tengo el mismo, y es EL RELOJ.
Me entran tentaciones de vaciar la caja y dejar este y el Seamaster 2254 y colgar las botas

Ver el archivos adjunto 2329138
creo que eso es algo que todos hemos pensado antes o despues, simplificar la caja al máximo y colgar las botas, como bien dices. Y cierto es que con un reloj tan versátil como este se hace mas facil, peeeeeeeeero yo no creo que pueda :D
ya estoy pensando en el nuevo cambio de rumbo y, casi con total seguridad, cuando lo lleve a cabo la paz me durará unos meses y volveré a empezar, me parece demasiado divertido como para dejarlo, es mas, seguramente es la búsqueda lo que mas me satisface.
 
  • #65
creo que eso es algo que todos hemos pensado antes o despues, simplificar la caja al máximo y colgar las botas, como bien dices. Y cierto es que con un reloj tan versátil como este se hace mas facil, peeeeeeeeero yo no creo que pueda :D
ya estoy pensando en el nuevo cambio de rumbo y, casi con total seguridad, cuando lo lleve a cabo la paz me durará unos meses y volveré a empezar, me parece demasiado divertido como para dejarlo, es mas, seguramente es la búsqueda lo que mas me satisface.
Totalmente. Es lo mas divertido, que cuelgue las botas Rita jajaja
 
  • #66
Hola a todos,
tras lo que parece un periodo muy corto de espera recibí el 30 de Septiembre este OP 124300.
No me gustan los divers con bisel externo, no me gustan las los cyclops en la fecha y aun menos las agujas tipo mercedes. Pero me encanta de siempre el diseño sencillo, minimalista y bien proporcionando del OP, viendo los precios que se manejan he tenido suerte 😁.
Tras este tiempo con el me reafirmo en lo que pensaba sobre el diseño pero además he de añadir que por el precio (de CO, claro) es un reloj fantástico, estupendos acabados, gran reserva de marcha, corona roscada y un armis fenomenal, muy comodo.
Un todo terreno en toda regla.
Adjunto una fotito,

Un saludo a todosVer el archivos adjunto 2321906Ver el archivos adjunto 2321907
Enhorabuena por ese OP, es un reloj precioso. Por lo que veo en las fotos, diría que te queda perfecto de tamaño, ¿qué perímetro de muñeca tienes?
 
  • #67
Maravilloso el reloj, el color y el tamaño.
Lo tiene todo. enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #68
Enhorabuena por ese OP, es un reloj precioso. Por lo que veo en las fotos, diría que te queda perfecto de tamaño, ¿qué perímetro de muñeca tienes?
Muchas gracias, tengo 18cm de muñeca

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #69
Disculpad, llevo tiempo sin leer mensajes de este hilo, que ante mi sorpresa, siguen llegando. Intentaré contestar estos dias a las preguntas directas, a todos los demás, muchas gracias por vuestros mensajes!!!
 
  • #70
¡Enhorabuena! Me encanta este reloj. Sinceramente, para mí es el más bonito de todos los que he visto hasta la fecha.
 
  • #71
Enhorabuena. Acierto total. A disfrutarlo mucho.
 
  • #73
Yo si le encuentro un pero :(
Los índices dobles en la posición 3-6-9 no me convencen.

No obstante, enhorabuena al propietario @caik76
Actualmente, ese diseño de índices dobles son lentejas: o te gustan o lo dejas.

En el pasado, con las antiguas referencias de 36mm, convivieron variantes interesantes de esfera 3-6-9.

En azul:
221db3b691c1730a97161ec4a40252ab.jpg


En plata:
360e59f7-8cdc-47b9-993c-03a7e0b41a70.jpeg


E incluso en esfera negra, que fue destinada al mercado asiático (en el resto, los índices erande color rosa).
Jzbay_c5Bqe_1xQO0OxVYLHzyXNg79bsJS9TRmmr3lk.jpg



En Resumen, que el Oyster Perpetual fue evolucionando en más de una década. Tanto en 2008:
neu2008_00.jpg


Como en 2014 y posteriores años:
116000.jpg


Hasta llegar a la explosión de color de la actualidad:
rolex-oyster-perpetual-2020-new-models-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, abrosino, rogeroyster y 3 más
  • #74
Actualmente, ese diseño de índices dobles son lentejas: o te gustan o lo dejas.

En el pasado, con las antiguas referencias de 36mm, convivieron variantes interesantes de esfera 3-6-9.

En azul:
Ver el archivos adjunto 2341946

En plata:
Ver el archivos adjunto 2341947

E incluso en esfera negra, que fue destinada al mercado asiático (en el resto, los índices erande color rosa).
Ver el archivos adjunto 2341948


En Resumen, que el Oyster Perpetual fue evolucionando en más de una década. Tanto en 2008:
Ver el archivos adjunto 2341949

Como en 2014 y posteriores años:
Ver el archivos adjunto 2341950

Hasta llegar a la explosión de color de la actualidad:
Ver el archivos adjunto 2341953

Wow! Gracias por esa recopilación de la reciente evolución del OP de 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #75
Actualmente, ese diseño de índices dobles son lentejas: o te gustan o lo dejas.

En el pasado, con las antiguas referencias de 36mm, convivieron variantes interesantes de esfera 3-6-9.

En azul:
Ver el archivos adjunto 2341946

En plata:
Ver el archivos adjunto 2341947

E incluso en esfera negra, que fue destinada al mercado asiático (en el resto, los índices erande color rosa).
Ver el archivos adjunto 2341948


En Resumen, que el Oyster Perpetual fue evolucionando en más de una década. Tanto en 2008:
Ver el archivos adjunto 2341949

Como en 2014 y posteriores años:
Ver el archivos adjunto 2341950

Hasta llegar a la explosión de color de la actualidad:
Ver el archivos adjunto 2341953
Bravo! Te ha salido un mosaico espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie