• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jhpach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhpach

Jhpach

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo si me permitís, aunque no tenga vela en este entierro (y venga un poco a deshoras) quiero contar mi pequeña historia…

Llevo OBSESIONADO con un sub date desde que tenia 15 años (tengo 26), se lo vi a un amigo de mi padre y en ese momento empezó a picar mi curiosidad por ese mundillo….

No vengo de familia aficionada (el mejor reloj que había en casa es el de la pedida de mi padre, un de ville de oro en quartz) y cada vez que he comentado con mi padre el tema de un reloj ha puesto el grito en el cielo por sus precios…

A lo largo de estos años, no he hecho otra cosa que ir ahorrando (en la medida que un estudiante ha podido apoyado por sus primeros sueldos) y no sabéis la “rabia” que me iba dando cuando a lo largo de estos 9 años los PVP no hacían más que subir (y yo pues para ir quitándome el gusanillo adquiero alguna otra pieza como un seamaster o un desconocido pero bonito sevenfriday 😂)

En fin… llega el momento en el que ya trabajo estable, y en junio del pasado año, me acerco a mi CO (con mis billetes en el bolsillo iluso de un medio crio) dispuesto y convencido a comprar mi santo grial y llega el carpetazo que a todos nos ha pasado, las caras regulares y las listas de espera…

Ahi es cuando en mi opinión, ya se ve la diferencia de una persona que lo quiere como una inversión (cómo se está contando en innumerables hilos) ya que o te enfadas con el mundo, te desahogas y pones negra a la marca… pero yo en ese momento, me adentro más en este foro y me intereso, me informo y hasta pregunto a compañeros en este momento colaboradores por concesionarios donde puede ser más fácil adquirirlos, empiezo a llamar, ser pesado, preguntar… así durante meses y meses…

Obviamente nadie se va a morir por no tener un reloj y en muchos casos entiendo esa crispación de estar en una posición de “oye, tengo los billetes en el bolsillo (entiéndase la ironía) y me están tratando como una mierda” pero ahí es cuando creo que te encuentras en el punto de si lo quieres de verdad o no…

Me canso de llamar y me compro un hublot de segunda mano ya derrotado de la situación pensando que bueno, que será cuando tenga que ser y ahí es cuando viene una persona, te ayuda y bualá, cumples tu “sueño”.

Es una espera larga para un no cliente de Rolex, pero por algún sitio hay que empezar, no se es cliente de la noche a la mañana y aunque comprenda que fastidie esa sensación, si lo queréis para vosotros de verdad seguiréis como he hecho yo,

Aquí os presento a mi nuevo compañero de viaje que me mete en este maravilloso mundo que es la relojeria (y como bien he aprendido en este foro, el primer Rolex nunca se vende)

A5AE26FC-7C5E-4E63-86AD-763A15FCC86B.webp
28EFCD7D-8120-4166-A3CA-FFB99040D04A.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, izak, dafykk y 31 más
Lo bueno se hace esperar!! Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: Jhpach
Enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años.

• Me gusta
Yo si me permitís, aunque no tenga vela en este entierro (y venga un poco a deshoras) quiero contar mi pequeña historia…

Llevo OBSESIONADO con un sub date desde que tenia 15 años (tengo 26), se lo vi a un amigo de mi padre y en ese momento empezó a picar mi curiosidad por ese mundillo….

No vengo de familia aficionada (el mejor reloj que había en casa es el de la pedida de mi padre, un de ville de oro en quartz) y cada vez que he comentado con mi padre el tema de un reloj ha puesto el grito en el cielo por sus precios…

A lo largo de estos años, no he hecho otra cosa que ir ahorrando (en la medida que un estudiante ha podido apoyado por sus primeros sueldos) y no sabéis la “rabia” que me iba dando cuando a lo largo de estos 9 años los PVP no hacían más que subir (y yo pues para ir quitándome el gusanillo adquiero alguna otra pieza como un seamaster o un desconocido pero bonito sevenfriday 😂)

En fin… llega el momento en el que ya trabajo estable, y en junio del pasado año, me acerco a mi CO (con mis billetes en el bolsillo iluso de un medio crio) dispuesto y convencido a comprar mi santo grial y llega el carpetazo que a todos nos ha pasado, las caras regulares y las listas de espera…

Ahi es cuando en mi opinión, ya se ve la diferencia de una persona que lo quiere como una inversión (cómo se está contando en innumerables hilos) ya que o te enfadas con el mundo, te desahogas y pones negra a la marca… pero yo en ese momento, me adentro más en este foro y me intereso, me informo y hasta pregunto a compañeros en este momento colaboradores por concesionarios donde puede ser más fácil adquirirlos, empiezo a llamar, ser pesado, preguntar… así durante meses y meses…

Obviamente nadie se va a morir por no tener un reloj y en muchos casos entiendo esa crispación de estar en una posición de “oye, tengo los billetes en el bolsillo (entiéndase la ironía) y me están tratando como una mierda” pero ahí es cuando creo que te encuentras en el punto de si lo quieres de verdad o no…

Me canso de llamar y me compro un hublot de segunda mano ya derrotado de la situación pensando que bueno, que será cuando tenga que ser y ahí es cuando viene una persona, te ayuda y bualá, cumples tu “sueño”.

Es una espera larga para un no cliente de Rolex, pero por algún sitio hay que empezar, no se es cliente de la noche a la mañana y aunque comprenda que fastidie esa sensación, si lo queréis para vosotros de verdad seguiréis como he hecho yo,

Aquí os presento a mi nuevo compañero de viaje que me mete en este maravilloso mundo que es la relojeria (y como bien he aprendido en este foro, el primer Rolex nunca se vende)

Ver el archivos adjunto 2167175Ver el archivos adjunto 2167176
Muy bien, paisano. Este reloj es para toda la vida, lo heredará tu hijo y quedará en la familia. Un abrazo y enhorabuena por conseguir tu sueño.

• Me gusta
Reacciones: Jhpach y Juan5471
Mi más sincera enhorabuena!!!

Reloj para toda tu vida.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Jhpach, Coldnight y 2 más
Enhorabuena!! Reloj para toda la vida, ademas de un icono.

Saludos

• Me gusta
Bonita historia, Felicidades disfrútalo con salud.
Grande ese "Padrino".

• Me gusta
Icono de Rolex, excelente reloj

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Me veo reflejado en lo que comentas; el reloj que siempre he querido es el submariner, pero con todas las trabas en el camino acabé comprando un SMP300 y un DJ41 para amenizar la espera, y seguramente caiga otro más este verano. En los 10 meses que llevo esperando he podido aprender mucho en cuanto a relojes, también gracias a este foro, y sopesar otras opciones muy validas, aunque lo que más me sigue gustando es Rolex y Omega; admiro otras piezas de alta relojería, pero no las veo para mi. En fin creo que la espera por lo menos merece la pena por la alegría que te llevas cuando recibes la llamada, y siempre es bueno leer que algún compañero al final lo consigue. Hay muchos que desisten, pero si realmente quieres algo en la vida tienes que ser insistente y mostrar interés, ya que en cierto modo te están regalando algo, ya me entendéis, por lo cual es normal que no se lo vendan al primero que llame por teléfono; lo bueno es que la gran mayoría no está dispuesta a pasar por ese proceso, o al final compran otro reloj y se olvidan, así que tarde o temprano se consigue. Qué lo disfrutes como se merece. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Fran_watchmen
Mientras espero mi No Date no puedo hacer más que felicitarte por esa pedazo de pieza y desearte que lo disfrutes con salud por muchos años.

• Me gusta
Reacciones: Jhpach y mate cimarrón
Enhorabuena y bienvenido al universo Rolex , para bien y para mal.
No será tu ultima obsesión, eso seguro. Así que, paciencia !
Ahí tienes a su hermano sin fecha, la verdad es que poco más se le puede pedir a un reloj.
El Sub es un icono , funcional y muy bonito .
Un reloj cojonudo, vamos.

66D2F0A6-D3ED-4836-AB71-0F3DC8D4EED5.jpeg

• Me gusta
Reacciones: fanopo, cesarfaura, Fran Suarez y 5 más
Bienvenido al mundo Rolex! Y seguramente no será el último, al tiempo… como bien dices quien la sigue, la consigue, y es la diferencia entre los que lo quieren realmente, de los que sólo saben patalear, hablar mal de la marca, y tildarnos a los usuarios de la corona, de o bien especuladores, de no usar los relojes y ya la última , que compramos por snobismo sin entender de relojes , y tiramos los billetes por los cantos de sirena…!! Como te dije al principio, bienvenido, y larga vida al Rey!

• Me gusta
Reacciones: Jhpach, krasty78, Pintoxs y 5 más
Yo tb tuve que esperar unos cuantos años hasta mi 1er Sub, pero que alegría cuando lo tuve en la muñeca! Enhorabuena, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Jhpach, Pintoxs y Xvisperas
Enhorabuena compañero por ese reloj!!! El Reloj !!!

Me alegro que lo consiguieras, y creo que tal y como dices, la diferencia está entre quererlo de verdad y pelearlo, o no.

Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Jhpach, Pintoxs y 1 persona más
Enhorabuena, más o menos me pasó lo mismo y aquí tengo el mío.
Respecto a si sube o baja de precio, deseando estoy de que bajen para así poder adquirir más Rolex sin listas espera.
Que lo disfrutes!!
IMG_20210612_184308.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jhpach, Danu y 1 persona más
No sabes lo que has hecho, camarada Jhpach…

Desde este momento has pasado a engrosar la larga lista Rolex… pero la otra, la de los usuarios satisfechos, aunque tildados de usureros con oscuros intereses. 😉

A disfrutarlo al máximo cada minuto!!! 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Xvisperas, Jhpach y 4 más
Enhorabuena! Cuando el juego se pone duro, los duros empiezan a jugar. Bienvenido al mundo Rolex.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Jhpach, Judas Priest y 3 más
Enhorabuena, fantástica pieza, un reloj para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Jhpach
Enhorabuena, reloj para todo uso y ocasión. No te lo quites y disfrútalo con mucha salud!

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Estoy en una situación parecida a la tuya, pendiente de mi OP. Como bien dices cuando quieres el reloj no importan las esperas ni los numerosos CO contactados... sabes que algún día llegará aunque saque de quicio que tengas el dinero y no te lo puedan-quieran vender!!
Ni me imagino la sensación de por fin completar ese objetivo. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Jhpach
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena. Reloj espectacular

• Me gusta
Un gran reloj para toda la vida. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Jhpach
Enhorabuena, es un relojazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie